Hay pasao un "sustito"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ...JuAnJo..., 9 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EriTerriblePolloWn

EriTerriblePolloWn Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Nooo...! No quiero que me pase esa wea, al momento de saberlo me meo too :Z i prefiero que sean mas de 3 minutos u,u

2. nachokine

nachokine Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mas de un par de veces

3. ...JuAnJo...

...JuAnJo... Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13

no faltan los weones enfermos com oeste culiao!!!!

4. off line.

off line. Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me paso una vez ctm ... con mi 3 polola ..me llamo y me dijo "Cristobal" no acostumbraba a decirme por mi nombre ..y cuando me decia asi era porque habia pasao alguna wea .. "estoy con atraso" yo ctm me quede shokeao ..la vi negra ctm .. onda imaginaba coches y weas tranfugas xddd .. estaba pensando como se la tomarian mis viejos .. en ese entonces taba en 3 medio creo... XDDDD el culiao chico po ! .. cuento corto .. estube pa' la kaga 2 semanas , pero mal .. y me dijo .. un dia qu enos juntamos .. estabamos hablando de otra wea .. yo ya resignado .. y derrepente sale con " ahh y porsiaka ya me llego la ruleRRR" xDDDDDDD y yo .. plop xDDD..aKJAJKaj de ahi empezo a tomar pastillas .. y derrepente la mariocna no queria .. y tenia que tomar con ella para que ella tomara.. :S

5. Jota-®

Jota-® Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    csm me paso mas d euna vez...

saliamos y andaba bajonea y le preguntaba q onda "nada oh..." --- "puta ya po, si se que te pasa algo, q es!!" --- "esq no me llega hace casi 3 semanas" :omg:

csm, pero igual nica la dejaba sola, toos los dias le preguntaba "Y?"... hasta q un dia en la noche, onda casi la 1 am yo raja durmiendo, suena el celu y me dice "me llego" con una alegria wn, como si hubiera sido la mina mas feliz del mundo!

6. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    terrible la wea compare, talla pero realmente cagao, mi mina no terminaba ni el cuarto medio jajajjajajajajajajjajajajaja
    jajajajajajajajaa

despues ahi webeando con la weá de test!!

csm!!

nunca mas wn!!!!

7. PANZERKAMPFWAGEN

PANZERKAMPFWAGEN Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ahora mi politica es si la socia no toma pastillas por el chiquitito no mas y si no legusta tome pastillas

8. death_snake

death_snake Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo si e pasao por eso wns , y lo mejor es cunado tu mina te dice ke le llego xd

9. lokomago

lokomago Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoi en esa situacion....esperando para q le llege a mi mina igual apretando un poco...es q y si despues no resulta la relacion...se va too a la xuxa y mas ensima con un hijo en medio ..igual la wea es penca

10. ZetaeMe

ZetaeMe Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    kajskjaskjajk!!
    CSM!! me paso q en el sofa de su casa viendo tele derrepente me la tira asi friamente y mirandome a los ojos "no me ha llegao amor..." como esperando q si no a llegao la llame pa q se apure po loco x'D!
    y de ahi con el poto a dos manos hasta q la weaita llegue
    CRIIIIIIIIIITICO!!
    como pa no sacarla nunk ma po hermano

11. Rigo

Rigo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    no se lo doy a nadie.....stuve separao de mi sra casi un año....por mientras estuve con otra mina...to bien hasta q se puso media wona...celos y otras was...ibamos a terminar y despues de su luxa cuerpo a cuerpo...me mira caga de la risa y me dice .."amor...ase un mes q deje las pastillas porq kiero tener un hijo tuyo".....xuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu......me tuvo casi un mes pa la kaga....hasta q fue a medico y le dijeron q era un embarazo "psicologoco"..?????...yo kaxo q la alegria de sacarse ese peso de encima es como sacarse el kino acumulado de un mes won......

12. Shottek

Shottek Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    noce wn me tiro al pozo xd

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas