Hay un gran % de posibilidades que la flaitetuyente, nunca se concrete los cuardos.

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por jaime100, 25 May 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jaime100

jaime100 Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    52
    Estaba analizando la gran cantidad de posturas distintas en los 155 seleccionados, que es muy probable que esta wea se transforme en una pelea de gatos dentro de un saco, se esta viendo todo el problema de que no pueden existir 1000 opiones distintas sin correlato de congruensa entre si, es demasiado la diferencia, valororica, ideologica y filosofica, y educacional porque mucha gente apenas tiene enseñanza media e incluso 8vo. básico, para entender todo el tecnicismo que los depara.
    Va quedar la pura zorra en la asamblea general se podras a discutir como las tribus afrinadas del congo.-

Proxima sección del la flaitetuyente.

#1 jaime100, 25 May 2021
    Última edición: 25 May 2021
  2. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Es chistoso porque Taiwan es la protegida del mundo occidental demócrata liberal :awesomehands::awesomehands::awesomehands:

3. Felipe.Kaido

Felipe.Kaido Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.167
    pero lo importante es que los fachos acefalos son minoria

A zektroso le gusta esto.
  4. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.645
    Que argumentos mas solidos ...increible...

Estos potos rojos :altivo:

5. zektroso

zektroso Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    674
    Que mierda de tema? cierren esta wea, 0 argumento, 0 postura, tema despectivo, cierren esto y que se saque el ají de 3 metros que tiene en el recto este animal

6. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.532
    Buen aporte, están como la weona loca de marinovic.

A zektroso le gusta esto.
  7. jaime100

jaime100 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    52

No es despectivo es la realidad hay fuerzas muy desiguales, por lo menos de los 155 van a existir como 20 grupos distintos con distintas posturas radicales, ni siquiera van a llegar a la politica de los acuerdos porque nadie va a ceder en ello, no quieren caer en la misma trampa que hizo Piñera con la politica de los acuerdos, quieren ser propios originales. Recuerda que dentro hay grupos evangelicos en los independientes, de las etnias, los gltb, los pc, los super conservadores los pinochetistas. Pero que sean elegidos en su mayoria de tendencia de izquierda no asegura courum porque hay cosas muy dicotomicas, los nietos de los abuelos, contra los nietos de Jadue, Boric contra Jadue, la Dc contra el PS, RN contra UDI, Udi contra republicanos, es un mosaico de ideas e ideologias. Van a ponerse de acuerdo por varios años, quizas la constitución pasen 10 o 15 años para redactarla, mientras eso pase la constitucion de 1980 seguira vigente y reina y señora.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas