¿¿Hay vida despues de la muerte??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Johnny69, 12 Feb 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vinduyan

vinduyan Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    YO CREO EN LA REENCARNACION hay varios estudios cientificos sobre el tema y muchos concuerdan via hipnosis y regresiones que el ser humano a pasado por muchas vidas durante su existencia.

un muy buen libro es de un Parasicologo con 40 anos de trabajo en el tema llamado BRIAN WEISS que se llama LOS MENSAJES DE LOS SABIOS o UN ALMA MUCHOS CUERPOS luego pondre los audio de estos libros para que nos instruyamos con mas diversidad y no solo las entregadas por las religiones.
    PAZ

2. Carlitos Brigante

Carlitos Brigante Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi madre falleciÓ hace un par de aÑos.

Ella aÚn vive en mi corazÓn.

3. sasori_007

sasori_007 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo creo que cuando uno muere pasa directamente a lo que el cree, es decir una especie de dimencion personalizada. suena raro? es ke estoy fumando el medio cogollo jajaja

En mi colegio, ke era catolico, decian que el ser pasaba al purgato, directo a una especie de sala de espera, y esta se vivia en intensidad, ya que en la eternidad no rige el tiempo se toma otra variable "intensidad" y si tu vida la habias vivido de mala forma, cagabay y la wea se te hacia enormemente intensa, y si eray un weon tela, amor por aqui amor por alla, pasabay altoke al purgatorio y por ende al paraiso.

en fin... cada uno cree lo que quiere.

4. rogesito

rogesito Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Nooooooo`poooooooo aweonaosssssss....no hay vida

5. Gene Simmons

Gene Simmons Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Humildemente pienso que la reencarnacion existe, por que cuando la gente que ha estado clinicamente muerta es revivida, dice estar en un tunel ( que yo atribuyo a que es un utero) dice que se ve una luz brillante al final del tunel ( que yo creo que es la luz de la sala de parto ) y dice que una fuerza extraÑa los empuja a esa luz ( contracciones del parto que empujan hacia afuera) .....ademas cada muerte coincide con un nascimiento cercano o no?....aunque sea de un amigo, wea mia pero quiero creer que no todo se pudre, no todo puede acabar tan mal.......

6. dj zendo

dj zendo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmmm noc y la verdad poko me importa la vida ahy una sola y ahy ke saber vivirla nomaz CARPE DIEM

7. BETOX

BETOX Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    el temor a la muerte, se produce por amor a la vida terrenal que se tiene.

y si una persona muere, duerme hasta la segunda venida de nuestro señor jesucristo, bueno-........ que vendrá despues de las 7 trompetas y que morira la gran parte de la humanidad que en ese entonces viva; los que se salven a las 7 trompetas serán juzgados por dios, además de todos los muertos que resusitaran estos igual serán juzgados, los buenos, puros y penitentes (ERREPENTIDOS DE CORAZÓN) van al cielo; y los que no... se quedaran en la tierra que sería el infierno.

E S O A P A R E C E E N A P O C A L I P S I S.

8. xpaato

xpaato Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    somos igual qe cualqier otro animal wn o los perros se van al cielo o al infierno ?
    nos descomponemos al igual qe cualqier cosa biodegradable, solo dejamos de existir.

somos como un computador cuando se le muere la fuente de poder po wn chao qn el pc no mas xd ajjaja solo dejamos de ser. no vemos, no penamos, no sentimos nada xd.

eso es lo qe pienso dx

chau

9. TheBigPiojo

TheBigPiojo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    todos los que hblan y dicen klaro que la hay ..o no no la hay solo especulan..mas alla de una religion o de la creencia en dios..(kosa ke no komparto puaaaj!)
    solo lo sabremos al morir.. pero de lo que estoy seguro ..que ni sus dioses ni sus religiones nos salvan..

10. kokimbano

kokimbano Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    86
    POR FIN UN TEMA CANDENTE Y QUE MUCHOS MIRAN CON MUY POCA SERIEDAD. .

El animal conoce la muerte tan solo cuando muere;
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]el hombre se aproxima a su muerte con plena conciencia de ella
    [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]en cada hora de su vida.[/FONT]

Pero como supiera decir el sabio maestro budista, Padmasambhava: "Quienes creen que disponen de mucho tiempo, sólo se preparan en el momento de la muerte. Entonces los desgarra el arrepentimiento. Pero, ¿no es ya demasiado tarde?".
    En este sentido creo que la pregunta que todos y cada uno de nosotros nos debemos hacer aquí y ahora a nosotros mismos y con total sinceridad es: ¿Qué sé sobre la muerte?".
    En primer lugar debemos ser conscientes de que la muerte es un absoluto misterio, pues nadie ha regresado del "más allá" para referirnoslo. Todo lo que contamos es con lo que se denomina "experiencias cercanas a la muerte".
    Pero debemos ser con nosotros mismos tan íntegros como lo fue el célebre filósofo griego Sócrates, cuando afirma: "El temor a la muerte, señores, no es otra cosa que considerarse sabio sin serlo, ya que es creer saber sobre aquello que no se sabe. Quizá la muerte sea la mayor bendición del ser humano, nadie lo sabe, y sin embargo todo el mundo le teme como si supiera con absoluta certeza que es el peor de los males".
    La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente.

François Mauriac (1905-1970) Escritor francés.

Así como una jornada bien empleada produce un dulce sueño, así una vida bien usada causa una dulce muerte.

Leonardo Da Vinci (1452-1519) Pintor, escultor e inventor italiano.

Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta.

Proverbio

La muerte es algo que no debemos temer porque, mientras somos, la muerte no es y cuando la muerte es, nosotros no somos.

Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español.

A menudo el sepulcro encierra, sin saberlo, dos corazones en un mismo ataúd.

Alphonse de Lamartine (1790-1869) Historiador, político y poeta francés.

La muerte es una vida vivida. La vida es una muerte que viene.

Jorge Luis Borges (1899-1986) Escritor argentino.

La muerte es una quimera: porque mientras yo existo, no existe la muerte; y cuando existe la muerte, ya no existo yo.

Epicuro de Samos (341 AC-270 AC) Filósofo griego.

Cuántas muertes más serán necesarias para darnos cuenta de que ya han sido demasiadas.

Bob Marley (1945-1981) Músico jamaicano.

No basta con pensar en la muerte, sino que se debe tenerla siempre delante. Entonces la vida se hace más solemne, más importante, más fecunda y alegre.

Stefan Zweig (1881-1942) Escritor austriaco.

Sin no conoces todavía la vida, ¿cómo puede ser posible conocer la muerte?

Confucio (551 AC-478 AC) Filósofo chin

A tono personal , quiero creer que hay vida después de la muerte , pero como saberlo ?????? ...... Sólo Dios sabe cómo , cuando y dónde partiremos hacia la eternidad.

Saludos a todos los portalianos.

11. rojo2580

rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Esta pregunta puede tener muchas respuestas pero seria muy dificil encontrar la verdad ya que se supone que no se puede volver de la "muerte" (si es que es muerte).
    Vida y muerte son nombres que le dimos nosotros los humanos pero puede que las cosas no sean haci o puede que si, son preguntas sin respuestas por el momento.
    Para mi por el momento se podria decir que creo que somos energias que esta almacenada en nuestro cuerpo y que se puede volver a rencarnar o simplemente quedar vagando como energia pero como dije no se comprobable por el momento y nunguna de cualquier otra hipotesis

12. wilbertttt

wilbertttt Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Saves Voy a poner un nuevo tema con lo que me paso yo estoy tranquilo de la vida me paso algo muy sorprendente Que medejo con lo que pasa despues de la muerte y ya se que es Y eso me pone Felizz Me dejo el alma tranquila ya no siento esa sensacion en el pecho de duda e intranquilidad = )

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas