hayyyyy!! me cago me cago me cago!!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cromer, 16 Mar 2009.

1. RockEbrio

RockEbrio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    una vez iba llegando a la casa ppa la caga con ganas de echar su kilombo y no habia nadie mas encima no tenia llaves la huea es que tuve que ir donde un amigo pa decirle que me prestara el baño pa liberar a willy...xD pura mala cue

Saludos
    Paz

2. Johann

Johann Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    De cagarme asi en mala.. menos mal que nunca wn

pero si cuando era más chico como 13 años .. salio un peo
    con challa .. de esos calduos :XD: .. puta la media plancha loko
    despues me saque el chaleco y me lo amarré en la cintura
    :jaja: .. y la piké pa mi casa

::muerto::

3. (Hed)

(Hed) Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    jajaja una vez en la media me dieron ganas de cagar pero a las 8 de la mñna ... y no voy aun baño que no sea el mio... weon desesperante estuve pa la cagaa too el dia taba palido de tanto aguantarme :paranoico: xD wm ni me movi de la silla hasta las 4 y cuarto , hay si que corri weon como loco me baje antes de la micro y me fui corriendo ... despues.... tuvieron que llamar a los bomberos pa bajarme del water.. ajaja eso es mi historia... una historia de mierda...

4. zebadelboom

zebadelboom Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    e bkn cuando llegai justo
    el placer es indescriptiblemente satisfactorio

la kago

5. cromer

cromer Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    :paranoico:puta kauros esa era la idea po wn ke todos los riamos de nosotros mismos po wn la cago nunka me abia reido tanto wn la kagoooooo!!!!!!

pouta wn aora me tokara contar a mi mi historia po wn!!!

estaba en la pega de mi viejo y me dan ganas de un cagoncito y me fui al baño po ya exa la kaga too bien me limpie y toda la wea!!!

pero derrepente salgo del baño y una vieja de mierda se larga a reir y me toco el culo por encima del pantalon y tenia todo cagao!!!!!!
    como paso?? aora les expliko esq cuando io era cabroxiko pa limpiarme el cagadero me tenia que parar de la taza y me pare y se revento la piñata y me cayo al pantalon po wn!!!!

pero io no me di ni kuenta po!!!!!
    esa es mi historia po wn ya sigan cabros contando anegdotas pa que los riamos un 4rato!!!!!!!!!

6. Flippy

Flippy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajajaj a mi tbm me a pasado
    y es tanto el dolor k despues de cagar se tiene un alivio en todo el cuerpo

7. rabky

rabky Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me paso una vez ,pero de puro weon.

resulta k cuando chico (10 o 11 años ) estaba jugando a la pelota afuera de la casa y me empiezan a dar ganas , pero como taba tan entretenido k continue hasta k no pude aguantar ,y voy corriendo pa la casa entro pal baño me bajo los pantalones voy a sentarme y k se me haya caido todo afuera de la taza y los pantalones, obligados a bañarme y con reto incluio ... por weon no mas

8. Eyerland

Eyerland Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    akjakjkajkjaak buenas wn.. pero nadie a dicho la mas sierta de todas las verdades.. las ganas dan justo cuando tau en el lugar menos indicado en la hora menos indicada

por ejemplo yo taba en misa, wn todo el dia con la wata pal pico de mala y ya el cura dando el sermon y me dio ese retorcijon q tu cachai q viene con un sonido cuatico xD.. me movia y me movia tratando de hacer cosas con mi estomago para q no sonara.. no salio el peito pero la wata sono de una manera q toda la fila en la q yo estaba miro a todos lados preguntandose q onda.

otra otra, esta es mortal xD

taba en el colegio.. primera hora, prueba de matematicas. toos callaos y concentrados y a mi me empieza a hacer efecto un jamon q desayune q parece q taba en mal estado... me movia como si tubiera un pidulle wn, y la wata sonaba y siempre q sonaba yo hacia algun ruido para ocultarlo.. ya no awante mas y llame a la profe.. le dije q taba q me cagaba y si es q podia ir al baño.. me dijo q no pq era prueba y tenia q terminarlo.. wn, echo un PEO termine la wea.. todo malo pero filo si queria cagar xD... la wea es q me dejo salir y la pique a inspectoria pa ir a buscar confort... saque su 5 metros y la pique al baño.. taba cerraado :omg:, linda la wea po xDD.. tube q ir a otro baño q tenia el colegio pero tenia q subir 3 pisos y mas apretado q la chucha, si con cuea caminaba xD... la wea es q llegue, vi la taza y tenia confort adentro.. se veia pokito asi q no le tome importancia. me sente, me relaje xDD.. y tire la cadena.. la wea es q ese confort inofensivo q tenia era un tapon q habia echoo algun saco wea y toda la CAGADERA q solte quedo estancada.. eso mezclado con toda el agua del water q no bajaba pq taba tapado.. wn me recontracague de miedo.. ahy me hice el wn no ma.. sali como si nada y chaaaao xDDD

FIN!

9. ★★ Karol Dance ★★

★★ Karol Dance ★★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    Una vez el exeso de chorrillana me hiso ir rapido al trono como no lleve confort unas hojitas de cuaderno me salvaron

10. cromer

cromer Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja:lenguita:

11. suzujackie

suzujackie Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    jajajajjaja...ke plancha wn...la verdad no te envidio...jajaja