en la basica me pasaba wn pero me importaba un wea kagarme wn XDD ahora menos mal que se me quito esa wea
me ha pasado mil veces esa wea XDD...cuando pendejo taba traumado con eso, cada vez que salia me daban ganas de cagar XD!...una vez me pasó mientras iba manejando, onda sudor frio y retorsijones XD, lo peor de todo es q tenia q estirar la pierna para hacer fuerza y evitar cagarme, manejando eso no es bueno XD, por suerte no me pasó nada y alcance a llegar, pero puta q la pase mal XD...
a mi nunca me ha pasado que no alcanze a llegar, pero lo que me a apsado esque teni razon que el cuerpo se da cuenta cuadno vay llegando a la casa, porque mientras trato de meter las llaves en la puerta es como si te metieran una bomba de presion en el intestino y apenas se abri volaaar al baño y de ahi todo es felicidad
´jaja sii es la media caga xDD a mi me paso y al lelgar a mi casa corriendo estaba ocupao el baño xDDD
ooo ami me paso una ves en el liceo wea ke yegue en la mañana kon puras ganas de kagar en el liceo i wea iiii la wea ke le dige auna paradocente i wea si me prestara konfor i wea pa echar la kaga xd i medio i wea i eche la mea kaga en el baño de los profes jajaja transpire asta elao loko kajsakjs i despues me dije ke me dolia la weata i wea pa irme del liceo cl kajsakjs i e dijeron ke si me podia ir i me fui po kon puras ganas de kagar i wea despues llegue ala kasa i me pegue otra kaga kajsakjsa eso ya xao ((((((((((((((((((este es mi primer post y wea ya xao)))))))))))))))))))))))
notable el tema wn...si wn cuando teni unas ganas de cagar wn..igual pasa,... cagay wn y no hay confort ctm..uuhh.. que mala esa weaaa wn.... le aplique weno y despues me pegue una buena ducha jajajjaja