¿Haz intentado suicidarte?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por palomita_sexi, 6 Jul 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. I.N.R.I

I.N.R.I Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    8
    si lo hice y lo haria denuevo para desaparecer y acabar con esta vida que llevo pero tampoco me atrevo porque dejaria todo lo que he hecho hasta el momento..

2. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    reconozco que no lo haria porque soy cobarde en ese aspecto pero si algun dia tuviera que hacerlo seria un tiro en la cabeza como decian en el servicio 6 balas para mis enemigos y una para mi (por el honor y cosas asi)

antiguamente se hacia por honor y no era tomado como un acto de cobardia ya que peor era si tu enemigo te capturaba , humillaba y te decapitaban en publico en señal de escarmiento para los demas

3. PAPI DAGO

PAPI DAGO Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    las gallinas vuelan, es lo unico ke mpuedo decir

4. soadboy

soadboy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    io e intentaoo
    colgarmee e brijidoo
    mi hermano me salvoo
    me agarro pa q siguiera ahorcandome XD

5. [Coyote]

[Coyote] Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Una vez intento hacerlo,cuando tenia como 17 años.Mas que nada fue porque estaba en la vola maxima del Rock y del Metal y todo lo que giraba entorno a mi (llamese sociedad) era completamente toxico y bla bla y con la pose de niño rebelde y weas raras en una super heavy y extraña vola intente hacerlo pero por siempre hubo un mano que me alejo del un corta carton para no cortarme las venas,plop lo recuerda y quedo plop jajajja.
    Pero con el tiempo madure y me converti en un hombre de bien y bla bla y ahor tengo una vision de la vida mucho mas estimulante que antes.El suicidio no es la solucion a nada,solo es una extension del dolor y del sufrimiento,uno mismo tiene uqe hacer frente a ese tipo de cosas.

6. Alkatras

Alkatras Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    pos la verdad lo pense y lo hice llevada por una fuerte depresion acausa de una persona que me hizo mucho daño pero hoy entiendo que si hubiera perdido mi vida por culpa de todo el daño que me hizo esa persona , esta hubiera seguido feliz y mi familia sufriendo pero le doy gracias a Dios no paso a mayores y hoy estoy bien y dandole gracias a mi Dios por estar aca aunque lejitos de mi familia viva y entendiendo que sea lo que sea que nos pase la vida por mas fuerte que sean siempre Dios nos tiene cosas mejores preparadas es cuestion de verle el lado positivo y rodearse de gente buena que contruya tu alma y espiritu y que los que nos hacen daño mañana o mas tarde la justicia divina hara lo suyo en ellos un beso :)

7. PeLiCaN

PeLiCaN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    No soy bipolar, asique estoy cagao

8. VagiNepe

VagiNepe Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    wn pal pico........

Sorry por lo k voy a decir, pero nunk tan wn..... iwal yo estuve con una mina k se tajeaba, y no la juzge ni nada, pero yo no lo haria..... no creo k el suicidio sea la solucion..... los problemas hay k afrontarlos, y si no puedes busk ayuda k para eso estan los amigos y la familia......... mmmmm eso poh........ ademas iwal vamos a morir, mejor esperar a k pase y no adelantarse

9. Miyuki

Miyuki Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pff lo pense varias veces, lo ise pero siempre tube la mala cuea que siempre llegaban gente o mas de alguna wea pasaba y nunca se cumplian o tenia una clinica serca u_ù xD

10. SlackCell

SlackCell Invitado

una vez .... estuve a punto....

desde ese momento empece a preokuparme solo de mi.... nunca mas lo intente

11. Fransisita

Fransisita Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    2
    nunca.........

12. HëtfîëlÐ!®

HëtfîëlÐ!® Invitado

la vida es lo mas lindo que uno tiene, y para mi solo los cobardes tratan de quitarsela^^

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas