[HC]Campos de concentración chilenos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por aGGrotoxico, 7 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aGGrotoxico

aGGrotoxico Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias por ampliar la información.

2. thanatos777

thanatos777 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    38
    y pensar que estos temas nos separan ,y siempre quedaran personas que justifiquen estos actos,una pena

3. Montanasmind

Montanasmind Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Interesante tema, la verdad es los datos los manejaba y conozco varias historias. Es increíble que todavía exista gente que crea que la dictadura es lo mejor que pudo pasarle a Chile.

4. elrond_elf

elrond_elf Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    gran post, algunos lugares conocidos, otros no... no sabía que usaron la Oficina Chacabuco para aquellos fines, el lugar de por sí ya es tenebroso, no me imagino cómo debe ser en ese contexto... y lo mismo, faltó Isla Dawson, y otros emblemáticos como Londres 38, el Buque Escuela Esmerlada y el campo Isla Riesco...

5. pdnejoh

pdnejoh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    y pensar que existe todavia gente Pinochetista :retadao:

6. pba_27

pba_27 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque tengo 39 años todavia me sorprendo por toda la barbarie que ocurrio en los 70 y parte de los 80, como es posible tanta maldad en nombre de la patria.

7. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Estoy de acuerdo con este post estos sitios no son propiedad de los milicos de los 70/80... Videla, ibañez, alessandri aplicaron los mismos procedimientos no es solo cosa del regimen militar. Pero alguien opina distinto y al parecer no se acepta la divergencia. La historia de cierto modo es tendenciosa, pero como nos dijo un profe "la historia la escriben los vencedores"

8. kyo

kyo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    muy buena la informacion, lo que apena es saber que todavia hay gente inculta que critique por una informacion que se le esta dando, la epoca de la dictadura fue horrible, gracias por la info

9. underworldlive

underworldlive Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    falto la sede de INACAP de santiago , la que esta en almirante barroso, esa wea fue una clinica/ centro de tortura experimental mi vieja que hace clases ahi pregunto por que en el subterraneo se siente a veces con una presion rara en el pecho y con mucho frio , y le dijeron que la parte de abajo de ese inacap fue la morge de la wea !!!

10. Edward Norton.

Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    que bueno saber que entre tanto usuario de Portalnet, hay alguien con suficiente razocinio para darse cuenta de las fechorias que se cometieron en aquella epoca, mas me sorprende la gente que defiende a brazo partido esa epoca, inclusive avalando las muertes y las torturas por solamente pensar distinto! realmente brutal!!

en cuanto al tema, agradecer el aporte y acotar que te faltaron otros centros de tortura, como Quiriquina y Estadio Reginal aca en Concepcion, pero muy buen tema, saludos

11. psycho_madness

psycho_madness Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    pensar que hay gente que avala la dictadura... pobres mentes lavadas.

12. Nsog

Nsog Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Exelente informacion., habian antecedentes los cules desconocia., buen aporte., :)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas