La publicidad engañosa es ofrecer ciertas características en un producto las cuales después son falsas, ejemplo, publicidad que muestra una colonia cuyo efecto dura 15 horas y al probarla sólo dura 5 horas. En el caso que "ganaste" el premio y no te lo dan, es un fraude y está penado por la ley, puedes cobrar indemnización, es lo mismo que alguien ganase el Loto y le dijeran que no hay premio, es lo mismo. Porque en ambos casos tienes la categoría de "ganador" y eso está regulado por la ley, debes buscar un buen abogado y con las pruebas suficientes demandas a la empresa de Shampoo y te ganas un billetito. El abogado se lleva su comisión y todos felices. Es bueno que informes a los demás sobre estos fraudes, así la gente es precavida, por otra parte nos das a conocer la "honesta actitud" de esta empresa. Gracias por el tema.
te cagaron a ti nomas wn! por que me acabo de meter y me gane una wea asi que cuando valla pal centro lo canjeo
pero como participai en esa wea XDDDDD yo participaria si el shampu me lo viene a dejar ala casa lucila vit en bikini i dispuesta a refregarme la espalda