Ehhhh. ya po si no andaba haiendo nada, solo pasaba por frente al guanaco en medio de la caga para ir a acostarse tempranito y descansada en la mañana ir a hacer un servicio social que hace en sus dias libres. SI ANDAY METIDO EN WEAS PREPARATE PA QUE TE SUCEDAN WEAS!
oooooooooooooh pal pico.... una vez me pasó una wea parecida pero lo que me dejó cagao fué el qco ql que tiene esa agua ql... pobre loca wn :/
si estos chunchos son muy ...... ayer taba viendo el 13 y me impreciono yo cacho que murio.. ojalas no. quien la manda a andar weando la muy aweona ...
wns tontos, de hecho se confirmo que la mina tenia protuario policial y cuando llego a la posta se arranco la muy maraca... ademas si ven el video la weona iba curada a tirar un palo... como si con un palo le fuese a hacer daño al carro lanza agua.. pobre weona Y LOS INDIOS QLS APRENDAN!! CUANDO GANARON SU WEA EN EL SIGLO PASADO MURIERON 11 PERSONAS ... ANOCHE NINGUN CHILENO MURIO CELEBRANDO. APRENDAN QLS
altiro preocupandose de papá la diferencia es que fuimos campeones de america no de sudamerica por ende merece una mayor celebracion aunque tirate la fuente para que te crea lo de las 11 personas.