Hechizo De Amor

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Memer, 13 Sep 2008.

1. smootnony

smootnony Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Corriganme si me equivoco pero yo escuche alguna vez que esto se llamaba magia Roja (toda la magia que tiene que ver con las Emociones), bueno en lo personal creo que es entre las peores ya que intenta manipular a las personas creo que esta buena la informacion pero creo que es malvado utilizar algo asi saludos Xau

2. Alkatras

Alkatras Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    bueno la verdad es que en lo personal no comparto mucho esta clase de practicas y creo que si quieres que alguien te quiera ganate su corazon siendo como tu eres creo que no hay nada peor que tener a tu lado alguien que no te quiere y mas si tu sabes que esa persona va estar contigo por que hiciste algo para que asi fuese, creo que es mejor que todo llegue cuidate mucho y tengan cuidado con esa clase ritos por que muchas veces lo que hacemos tarde que temprano se nos devuelve.
    D.T.B.

3. Memer

Memer Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La magia roja es considerada la de tipo amoroso, No tiene nada de malo si tus intenciones son puras y no tienes malas intenciones, si lo que deseas es forzar a alguien a que te ame seria egoismo y ya no seria magia roja sino negra. Particularmente este hechizo es para "forzar" a que te amen, no se si eso sea posible, pero mi intención es mostrar los hechizos que se practicaban antiguamente por eso lo puse. Después posterare unos que no tienen como objetivo forzar pero si ayudar a que te amen.

4. xeternalx

xeternalx Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el amor no se puede forzar... el amor espera... y si la chica nunca se fija en vos, es por que realmente no te corresponde...

salutes.

5. smootnony

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Perdona pero desde mi punto de vista toda magia es mala (incluida la Blanca) por algo es peligrosa y invoca fuerzas que no deben existir en nuestro mundo Saludos Xau

6. Dragunov

Dragunov Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

nopo smoot me extraña de alguien de la dimension que diga eso

la magia no es mala sino la brujeria es la mala no confundir amigo y esa fuerza debe esistir ya que es una de las fuerzas vitales y no nos damos ni cuenta del uso que le damos no sea asi amigo no diga q la magia es mala

7. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Haber, la magia no es mala, es solo manipulación de fuerzas, ellas no tiene conciencia, es un poder que nos rodea, el bueno o el malo es el que la ocupa, ellas solo acatan la energía, pero siempre tiene una consecuencia, el poder es mucho para que alguien lo pueda manipular y no tenga consecuencias.

Ese seria mi aporte, de nuevo gracias, pero yo tampoco comparto esto

8. smootnony

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    incluso dentro de ladimencion podemos tener ideas distintas compadre jijijiji yo tengo un punto de vista que se basa en parte en mis creencias por eso desde mi punto de vista la magia es mala, pero no creo que lo compartan todos bueno y creo que conocer algo malo no implica que quiera practicarlo saludos compadre Dragunov Xau.

9. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Ya po, esto no es un cara cara, no se me salgan del tema po, aparte que si la magia fuera mala, por que la usaba dios, les recuerdo algunos milagros, caminar sobre el agua, multiplicar los peces, revivir a lazaro, entre otros, si son tan capos, díganme por que todas las imagenes o cuadros de jesus relizando milagros, tiene la mano en la misma forma Haaaaaaa

Vean estas imagenes
    http://images.google.cl/images?q=sagrado+corazon+de+jesus&btnG=Buscar+imágenes&gbv=2&hl=es&sa=2

10. smootnony

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    No te preocupes mauri si con Dragunov es solo un compartir opiniones jijiji sobre Jesus tambien difiero (estoy refutador hoy sensei jijijiji) en ese punto contigo el no usaba magia es Fe, pero no creo que lleguemos a un concenso asi que dejemoslo aqui, pero sobre el tema insisto creo que no se debe hacer magia de este tipo ya que cuarta la libertad de los demas saludos Xau.

11. ganon

ganon Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    en serio?????
    te lo gradeceria muxo
    porfavor

:zippy1::zippy1::zippy1::zippy1::zippy1::zippy1::zippy1::zippy1::zippy1:

12. desymal

desymal Usuario Casual nvl. 2
    87/163