otra wea mas... que mierda tienen en sus cabezas??? hay algunos que estan mal enfocados en la vida. puta que da pena la wea.
brijido :O el tema de la muerte va mas aya de la logica humana.. a menos que se practique y medite bien midiendo las consecuencias... sin mas que decir saludos
no creo que te llegue a MATAR como dices tu , solo a como ej enfermar o estado negativo.. tu sabes como lo de vudu , aunque igual creo q pase algoo , pero = me cago e miedo si hago eso xd
que agradable ver que a muchos le ah llamado la atencion este tema como a este cumpa que posteo lo siguiente.... Hace 22 Horas #17 anpom SARGENTO Fecha de Ingreso: abril-2007 Mensajes: 92 Poder de Credibilidad: 0 wtf.....k andai postiando weas conxetumare...si es poco etico para ti...no deberias postiar weas como esa tonto y la conxetumare.......LA MUERTE NO SE LE DESEA NADIE... y mas encima no te compro __________________
Brigido pensar que en vola algo asi pueda ser verdad. No lo creo. Pero si fuese verdad, no creo que cualquier asopao pueda hacerlo.