Helicopteros de guerra y misiles anti aereos RUSOS se dirigen a las costas de siria para maniobras

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Martillo_Rojo, 13 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 987l123l7654l

987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    990
    AMIGOS MIOS ESO ES SOLO TRANSPORTE DE SIEMPRE A LA BASE RUSA DEL MEDITERRANEO A ESTADO ALLI DURANTE MUCHAS DECADAS LOS RUSOS TAMBIEN TIENEN BASES MILITARES TODOS LO SABEN ESTE PROCEDIMIENTO ES SOLO ABASTECIMIENTO. GERRA NO HABRA QUIEN SERIA TAN INBECIL DE METERSE CON RUSIA Y CHINA JUNTOS. ADEMAS LA BASE RUSA NO PODRIA HACER NADA CON LA 6TA FLOTA USS QUE TAMBIEN ESTA ALLA.
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    FLOTA URSS 5TA FLOTA CON SU ALMIRANTE KUZNETSOV 6 SUBMARINOS NUCLEARES MAS DESTRUCTORES
    ABAJO LA 6TA USS . FALTAN LOS 4 SUBMARINOS NUCLEARES QUE NO SE VEN

#13 987l123l7654l, 14 Jul 2012
    Última edición: 14 Jul 2012
  2. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    Excelente, hacían falta imágenes geográficas del asunto pa' mayor entendimiento.

Pero ojo con eso que dices de que la flota rusa no podrá contra la de usa, Eso es bastante mesurado de definir a estas alturas , donde aun se esta cocinando un futuro conflicto armado. El dilema es : Todo puede suceder.

3. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

Con esa flota rusia no puede vencer a eeuu. pero le puede causar perdidas gravisimas. y eso a los yankees les duele casi igual que una derrota. no se veria muy lindo en los noticiarios que la US navy perdió por ejem; 2 portaaviones y 30 aviones de combate en solo una batalla. aunque los rusos hubieran perdido la flota entera, el pueblo ruso no sentiria de la misma forma la perdida que el pueblo estadounidense. en ese sentido los yankees son mas llorones y mas aun si les hunden un portaaviones que tienen fama de invencibles por todo el aparato militar que los rodea.

4. cerberian

cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.734
    también podría ser, Armamento para defender el gobierno y el pueblo de siria de rebeldes armados contratados y abastecidos por la ONU, aquí aún no hay nada claro y las noticias que vez están altamente influenciadas por el gobierno estados unidos,
    ya que no vivimos en siria es difícil saber lo que realmente esta pasando

5. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    Obviamente Pocos en esta parte del mundo saben bien lo que sucede en la otra contra -parte (Oriente) , lo que si hay ,son medios de esa contra-parte informando una realidad tergiversada por los medios de occidente y en esos tenemos ventaja ya que o elegimos seguir atrapados por una fantasía y realidad anexa a la veraz con los medios de occidente o nos informamos como se debe con medios de oriente.

Es opcional el estar bien informado o mal informado.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas