Hell Awaits Zine Numero 33

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Höstdepressioner

Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
Me nacio hacer este temita debido a que me encontraba placidamente recostada en mi camita escuchando música y me acorde que tenia una vieja revista llamada Hell Awaits la busque y le pege la ojeada, y me entretube harto leyendo opiniones de hace mas de 8 años casi, esta es una revista española que se aboca a lo mas underground del metal mundial, no es de las tipicas revistas coño que hablan de mago de oz,baron rojo y tierra santa, es una revista bastante decente, y no tan conocida, pero a su vez, bien variada, encontramos desde entrevistas,reviews de discos, hasta critica de cine y reviews de libros y sitios web de interes, y reviews de conciertos, yo personalmente tengo solo una edicion fisicamente que es esta precisamente la edicion numero 33 con soilwork en portada, incluye entrevistas bien interesantes a Darkthrone,Soilwork,Necrophobic,Necrophagia,Arkhon Infaustus etc.

asi es que la busque y la encontre... enjoy

a63bc0bf4bc0.jpg

DESCARGA: http://www.mediafire.com/?hp033pz1q1w2yp3

y el CD

Cd.%2BVol%2B.18.jpg

http://www.mediafire.com/?45yhy7msmqwzrb1

::portalnet::

UUUffff material nuevo para llevar en le pendrive e imprimir en la pega...muchas gracias Psychopernafilosofadesegunda :santo:

mire la wea a la rapida y esta bien interesante el material, salen entrevistas a caleta de bandas que me gustan como NECROPHOBIC, SOILWORK y BEFORE THE DAWN... los reviews estan piolas y salen caleta de discos que tengo en la coleccion... pero una wea no entendi donde sale como una lista de bandas y al lado unos numeros en una especie de table, esa wea es como un ranking???

vale por la revista

mire la wea a la rapida y esta bien interesante el material, salen entrevistas a caleta de bandas que me gustan como NECROPHOBIC, SOILWORK y BEFORE THE DAWN... los reviews estan piolas y salen caleta de discos que tengo en la coleccion... pero una wea no entendi donde sale como una lista de bandas y al lado unos numeros en una especie de table, esa wea es como un ranking???

vale por la revista

Asi es, en todas las ediciones viene esa especie de ranking

PD: von que huea escribiste? ya po no soy tan chorito dime po o te da miedo? :lol: :guiño:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.