wenos temas el primer disco el Walls OF Jerricho es puro Speed Del Bueno me dieron ganas de escucharlo y tambien destaco el Phantoms of Death y el Metal Invaders temasos
son perras las canciones del wall of jericho!!,eso si me quedo con la versión de Starlight con Kiske quedé un poco intrigado con el compadre que hizo el post. hace alusión a Kai Hansen pero le gustan las canciones de los keeper y mas encima no se sabe el nombre del maestro Michael Kiske!!!! y pa peor los asesina!! jaja. se quedaron pegados con los keeper.. y hay discos increíbles con Andi Deris como el Master of the Rings, Time of the Oath , Dark Ride y del resto de los discos una que otra cancion loca.
ride the sky te falto man es uno de los mejores temas de helloween y tambien future world o me equivoco bueno pero igual es una de mis bandas favoritas asi que arriba helloween juajaujaja y estan ma vivos que nunka porsiaca jvk
na igual wenos temas ..pero puta ke detesto el tono gangozo del deris wn....mas me molesta cuando trata de cantar los temas antiguos.. una realmierda...sus temas bkn pero no se puede los viejos
victim of fate....temon ¨You dont wanna die do you ? but you will You will burn in hellllllllllllllll¨
eagle fly free ME VOLVIA LOKA ESTE TEMA SIIIIIIIIII ME ENCANTAN HASTA EL DIA DE HOY... ME GUSTA EL POWER METAL Y ME GUSTA HELLOWEEN. .. ESTE ALBUM EN ESPECIAL
Temaso en verdad... pero tambien se debe considerar A Tale Wasn't Does Right y Halloween del Keeper I, a mi parecer son geniales (con Mr. Kiske). De los más actuales (con Deris) me gusta Where the Rain Grows Salu2
primero: METAL TILL DEATH - (subforo de METAL ) http://www.portalnet.cl/comunidad/forumdisplay.php?f=232 segundo : si si conosco a Helloween Ahora si la he escuchado, pues claro . ! ahora si me gusta algo o creo que aportaron a la musica. la respuesta es NO . aunque creo que pro ahi aun mantengo el walls of jericho. saludos.