Help, aconséjenme sobre este tema...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por WuiTroX, 22 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. WuiTroX

WuiTroX Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Vale, ya me arme de valor y estoy motivado al 1000% para hoy llamarla y concretar vernos...
    La razon mas que nada que estube confundido fue porque ella es 10 años mayor que yo, pero al leer varios temas de hombres jovenes con mujeres mayores me motivaron para mañana hablarle, ya que me dije a mi mismo "si puedes correr kilometros en la montaña como no te la puedes jugar al maximo por alguien", aunque haga el ridiculo si es que ella tuviera novio ya no me importa, al igual que un combate luchare hasta la muerte o hasta no poder mover un solo musculo de mi cuerpo...
    Ademas me ayudo a pensar mucho una pelicula que me dejaron ya que esta vez la vi detenidamente para saber lo que realmente hablaba y me di cuenta de algo tan facil y sencillo, al final uno tiene que ser real y jugartela mas que el 100% por alguien ya que nunca se sabe si esa persona sera el amor de tu vida...
    incluso de tanto leer sobre estos temas me hicieron madurar sobre este tema en particular...
    Asi que agradezco todos sus consejos ya que me ayudaron a pensar mejor, muchas gracias a todos...
    Les contare de todas formas el final feliz ya que estoy convencido que asi sera...
    Asi que a jugarmela mas que el 100% ya que eso se merecen las mujeres...
    Saludos y gracias, disculpen la escritura ya que lo envie del celu y el teclado es incomodo y si me fui en la vola no me importa ya que esto es lo que siento ahora...

#73 WuiTroX, 27 Ago 2012
    Última edición: 27 Ago 2012
  2. sarkastika

sarkastika Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    oye pucha que eres! das parte importante de la info bastante tarde no crees? mira las mujeres suelen tener el cerebro mas maduro...

datos.

1).-lánzate no mas, pero! tienes que verte seguro, porque si no luces como un tipo que ya esta hecho "hombre" no le tincara mucho la cosa.

2).-si ya tiene pareja, dignamente córrete de ahí...te pescara para un par de polvos y no te pescara mas, y tu quedaras con el corazón hecho mierda.

ya, partiste juegatela y vuelve a contar como te fue, pajaron.

3. WuiTroX

87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Dale jajaja me da risa lo frontal que eres xd pero se agradece bastante xd

4. Josexo_Selassie

Josexo_Selassie Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    Yapo llamala luego y cuenta como te fue xd

5. WuiTroX

87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    jaajajaj son las 10 para las 4 men xdd

6. Yanito

Yanito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    eres entero de awueonao ya mintiendole a una mina perdiste todas las posibilidades ctmare, para la otra dile que te de el numero para carretiar por ultimo quizas la maraca ql le falte la pega y vo gil y la ctmare grande le inventai wueas

7. WuiTroX

87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    No le invente nada... no se a que te refieres con inventar :S, tal vez entendiste mal men, tenga un poquito mas de compresión lectora, pero como están las cosas en Chile con suerte sabemos leer... Y porfa respeta wn porque no se de donde saliste vo... Si tienes alguna duda pregunta...

EDIT: Pta que me dejo caliente este wn, ademas el wn se va si responder la pregunta... Yo creo que redacto mal lo que trate de explicar sobre la moraleja de la película que vi, ya que esta película se habla sobre que uno realmente tiene que ser honesto o real con sus sentimientos y no ocultarlos tal cual como decía sarkastika que hay que ir al grano pero sutilmente y también habla sobre que tiene uno que jugársela siempre en la vida al 100% para tener un resultado porque si juegas a un 50% o 20% con suerte obtendrás un resultado o incuso no obtendrás nada... Ya wn yo cacho que hay que dejarlo hasta acá no mas, y los que me ayudaron les diré como me fue...

Cierren plz :p, gracias a todos...

#79 WuiTroX, 27 Ago 2012
    Última edición: 27 Ago 2012
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas