¡Help Cabros! udla o autonoma?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Layne Staley41, 16 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mauricioarsa

mauricioarsa Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    esfuercese amigo!!! U estatal !!! me parece que algunas Ues privadas tienen convenios con las tradicionales es decir si te va bien en la privada puedes cambiarte a una estatal. Un amigo cercano estudio en la andres bello un año leyes le fue la raja y por un convenio se cambio a la catolica averigue compañero en general las Ues privadas valen callampa. suerte

2. Layne Staley41

Layne Staley41 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por el consejo pero en todo caso las estatales también estan valiendo callampa con todo esta wea de los paros al final no vay a estudiar nunca!

3. Tattooed Millionaire

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Y tu creí que en la udla vay a estudiar? Los weones más pencas se van pa allá, mejor hacer un año de preu y queda en algo más decente.

4. Layne Staley41

36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me da lo mismo irme paya si la cuestion es despues me voy de esa u me cambio pero no quiero perder otro año en el cual volver a hacer preu si me vuelve a ir mal en la prueba po mi intencion es estar un año no mas y cambiarme eso es lo que pregunte pero aun nadie me da respuesta,lo vuelvo a reiterar ¿la autónoma me convalida todos los ramos si yo provengo de la udla? ojala me den esa respuesta.

5. chalossa

chalossa Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    172
    Amigo, lo primero que te pregunto es la carrera que vas a estudiar, mira yo llevo 2 alos en UDLA y sabi mas de la mitad de los docentes hacen clases en la Chile y la Catolica (Yo estudio enfermeria) y esa wea de que la u es penca y que los mas chantas se van alla es por que realmente lo dicen weones que quizas no estudian, en cualquier u te va a ir mal si no pones tu 100%, ahora quizas dependa de la carrera que quieras estudiar, almenos en las Areas de salud e ingenieria Todos los egresados estan con pega y eso me consta por que soy parte de la federacion de estudiantes de UDLA, asique veelo y arta suerte en tu PSU

6. chalossa

chalossa Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    172
    PD y Disculpen el Doble post: con El CAE o credito con aval del estado, te puedes cambiar 1 vez de universidad y 1 vez de carrera, el tramite no es nada engorroso asique lo puedes hacer pidiendo el cae para estudiar en udla y despues pasarte a la autonoma, con respecto a los ramos como te decia va a depender de la carrera que estudies

7. Layne Staley41

36/41

Me Gusta recibidos:
    0

gracias por fin alguien que me entiende!,eso que dices es verdad por que uno se hace el camino después en el ámbito laboral independiente la u en la que estudias,yo soy de temuco pero quiero irme a concepción a la udla por eso después venirme a la autónoma me acomoda acá en temuco, quiero estudiar derecho ,disculpa pero es solo con aval del estado?,pero si yo tengo el credito directo de la u me puedo cambiar? o credito corfo?

8. Layne Staley41

36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a y eso de la udla de que los egresados son malos? es mentira por que aca en temuco la jefa de ingenieria de la autónoma salio de la udla .

9. Lucy In The Sky

Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    Traslado desde otras Universidades.
    Convalidaciones
    Se entiende por Convalidación de Estudios la aceptación de equivalencia entre los contenidos temáticos entre una o más asignaturas cursadas y aprobadas en otra institución de educación superior nacional o extranjera reconocida oficialmente, y los de una asignatura contemplada en el Plan de Estudios de alguna carrera de esta Universidad. Se podrá convalidar hasta un máximo del 60% de las asignaturas correspondientes al Plan de Estudios. Además podrá realizarse validación de estudios mediante el mecanismo de Examen de Conocimientos Relevantes. La aplicación simultánea de estos mecanismos no puede significar la validación de más de un 70% de las asignaturas obligatorias de una carrera o programa. Los alumnos que soliciten convalidación de asignaturas deberán:
    Acompañar un Certificado de Concentración de Notas extendido por la unidad académica de origen, con indicación de la escala de notas utilizada y la nota mínima de aprobación.
    Adjuntar una copia del Plan de Estudio o malla curricular de la carrera de origen
    Adjuntar una copia del Programa de Estudio de cada una de las asignaturas que solicita convalidar, visado por la autoridad correspondiente, con indicación del año o semestre en que fue cursado.
    Acreditar que no ha sido eliminado de la carrera a la que postula en la institución de origen.
    Si el alumno hubiere sido eliminado por razones académicas de la misma carrera a la que postula, deberá rendir un Examen de Suficiencia cuya estructura, contenidos y modalidad evaluativa serán determinados por el director de la carrera.

Fuente.

10. Layne Staley41

36/41

Me Gusta recibidos:
    0

gracias!!! oye pero el tema del credito me estaria faltando. si yo tengo credito directo o el corfo me puedo cambiar?,porque con aval si se puede no se con los otros.

11. ElPerrodelcamino

ElPerrodelcamino Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Una buena opción para saber si se peude hacer lo que quieres, es ir y preguntar en la autonoma

12. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Mejor anda a la Autónoma de una y punto.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas