Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ßeliąl

ßeliąl Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Inflamación de la fascia...Que es la fascia??
    para que entiendan niños...es cuando tienen un pedazo de carne muy grande y se viene con una telita, transparente similar a una bolsa de plástico...es lo q recubre los músculos

En condiciones de stress...suele inflamarse y vienen especies de puntadas "al corazón" , y cuando respiras profundo, estas puntadas aumentan en intensidad...

Relajece nos se stresse y lo más importante....No se asuste que es lo más normal

2. Concuerdo, pero aun asi debe hacer examenes preventivos.

3. zoe20

zoe20 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me daba eso cuando chica, tube que estar con una maquinita en el pecho, pero no es nada grave, de lo q me acuerdo era q las venas o no se q wea chocaban y x eso dolia al respirar.

4. ami.

ami. Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    43
    anda al medigo luego amigo

5. ßeliąl

ßeliąl Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Nosé, insisto q es normal...por su edad, y todo eso..nose en realidad que estilo de vida tendrá la sita Mod, pero aunque sea muy reventada aún no le pasaría la cuenta... hacerse exámenes va a ser gastar plata...pero si quiere salir de la duda, es mucho mejor obviamente....insisto que el día que se valla al campo y se aleje de todo el estres no va a sentir ese dolor again!

PD: Ojo q es apreciación propia, igual puede ser algo, pero no creo según yo :lol:

6. LeDrOtE

LeDrOtE Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    se te arranco un gas al corazon, hazle un masaje

7. Sean Bean

Sean Bean Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    13
    no sera que tenis un peo atravezado que no quiere salir?

8. Alejandrinho

Alejandrinho Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    43
    No se si es lo mismo, pero a mi me pasaba que me dolia el pecho con la espalda, sentia un presion de mierda y me dolia todo.

Me dijeron que era porque no me tomaba las pastillas (tengo que tomar todos los dias), y me bajaba la presion, en conclusion puede ser la presion.

9. tulenke

tulenke Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    uno no está 1 mes entero con dolores al corazón... lo más probable que sea el pulmón, partiendo porque te cuesta respirar, además un problema al pulmón pueden ser demasiado problemas como asma, cancer de pulmón(aunque nunca hayas fumado activa ni pasiva), o algún tipo de alergia a una colonia, incienso, velas etc...
    PD: una ves leí un artículo que hablaba sobre dolores del pecho sin sentidos y era principalmente por una vida sedentaria.. que tan veredicto es, ni idea.

10. Drakur

Drakur Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    ojalá te sirva! Yo me hice un electrocardiograma hace 8 años por lo mismo que te pasa a ti. Me volví a hacer uno preventivo hace 2 meses y los dos están perfectos. Eso sucede cuando estas expuesto a estrés por lo general. Asusta pero no te va a matar y te vas a morir con eso pero NO de eso. SALU2

11. mixota

mixota Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me hice un electrocardiograma y un test de holter como se escriba da lo mismo los resultados fueron positivos la verdad q iwal me dan esas puntadas culias son brijidas y para q se te pase teni q respirar bien ondo duele la wea pero se te kita animo los que la tenemos aun estamos vivos saludos..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas