Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kosovar

kosovar Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te duele al respirar, puede que sea tu pulmon. Ami me pasaba lo mismo y de la nada me dio Neumotorax(buscalo en google). Si es tu pulmon, anda altiro al Dr. porque si es un Neumotorax puede ser que te tengan que operar altiro, dependiendo el tamaño de las bulas.

2. el_takilla

el_takilla Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Verídico weon verídico!!!!

3. zordon

zordon Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene que ir al doc, contarle toda su historia y hacerse un electro que vale una cagá de plata y lo hacen en cualquier hospital de Chile (obvio que en una clínica te cobran un ojo de la cara, pero esa wea vale 1500)
    Lo de la fascia es una buena probabilidad tb, y pq no, tb puede ser un trastorno de angustia... como sea hay que descartar un par de cositas con un par de exámenes muy simples.

igual sería buena onda saber un poco más. Cómo es el dolor, que tan intenso, cuanto dura, en que momento o haciendo que cosa te da?...

4. Lauchinga

Lauchinga Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    me pasa lo mismo aveces pero en el lado de la costilla derecha... :I

5. Lacifarus

Lacifarus Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    Muchas veces son "aires", mas conocidos como pedos o peos, que andan weando por donde no deben.
    ahora, yo que tu igual voy al medico pa tazar que onda.
    Que te tomen la presion para saber si eres hipertensa, y un electrocardiograma para ver si tienes alguna otra pifia en la cuchara, todo esto lo puedes hacer en el consultorio donde te atiendes, ahora si eres isapre, anda a wear a tu isapre para que te hagan todos los chekeos.salu2

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas