estimado, kada organismo es diferente y no procesa los alimentos de manera igual en todos todas las semillas son buenas, excepto el mani k para algunos es buenos i para otros no
si no tengo nada que discutir contigo con esa afirmacionq ue todos somos diferentes, pero no sabemos si es bueno o malo para ella, ella tendria que probar, pero eso de decir que ciertos alimentos naturales son malos y otros no ahi es donde discuto, proque lo bueno es decir, esto te sirve, pero si te hace mal mejor no lo consumas saludos
¬¬ Es principalmente x mi salud, tengo asma y x lo mismo no debo tener sobre peso wn! fui a la kine y me dijeron que me comprara maquina de ejercicios y que tenia que bajar de peso x obligacion Ok? matata tu wn k onda :S
oye gracias no tenia idea sobre esa info , yo entreno todos los dias en el gym tengo un buen training ya me alimento bien , pero no habia escuchado sobre eso y me parecio interesante asi que el domingo su pollito con papas jajaja
también sirve si estas en volumen, con el objetivo de mejorar aun mas. pero acuerdate que lo recomendable es en grasas y proteinas en definicion, no recomiendo tanto el uso de papas fritas pro decir asi, kizas ahi su comida loca, pero no hacer tanto abuso durante el dia, proque a pesar que las papas poseen grasa saturada que se metaboliza en tejido graso, tambien posee un indice glucemico muy elevado