La mina caxo q vo soy poco jugao, con puros msn no conquistas a nadie, teni q ir al xoque y declararte no ma, aunq lo de estar enamorao ... no creo. Simplemente tay caliente
pollo qleao, presentame a esa mina.. si deci ke tiene tatuajes y va a tocatas, esta calcada pa mi estai puro weando y no te podi enamorar en 1 noche de una mina! aweonao
:0 q certera, yo tambien pienso eso, pero no es q yo seaa fome, solo q no puedo ser yo mismo cuando estoy con una persona q me gusta tanto, por q pienso q si le digo alguna broma o digo algo q no le agrade se ira. le tengo miedo al rechazoo
he intentado juntarme con ella denuevo pa ir con todo pero me dice q esta ocupada siempre. ya era noma, me sirvio como leccion q las primeras oportunidades ai q aprobecharla al maximo por q las segundas oportunidades son dificil de conseguir
compadre ,me paso algo muy parecido conoci a una chica en una fiesta el 31 de octubre creo que hubo mucha quimica de un principio pero a diferencia tuya ambos estabamos sobrios y conversamos como tres horas ya despues de eso nos dimos el primer beso desde eso a la fecha nos hemos seguido viendo y ya estamos juntos como pololos o andando da lo mismo por motivos que no dire nos podemos ver super poco pero siempre hablamos por celu o face y vamos super bien en nuestra relacion yo al igual que tu soy un poco timido de hecho eslla dio el primer beso pero me arme de valor y le dije que me gustaba mucho y todo bien por lo que veo no te la jugay mucho y ademas creo que la minita no te pesca mucho asi que juegatela mas o olvidala y sigue adelante sin ella, no te puedo decir nada mas, suerte
wn el peor error es catetear a una mina y veo que ya lo isiste trata de no inflarla mucho un dia si y otro no pero parece que ya cagaste ajajsa chao
loco si le interesaras mas a ella...te buscaría por lo menos...o haría algo mas que decirte "juntémonos un día"....así que eso. PD: ...me recordaste ami cuando era chico y de esa misma forma termine conociendo a una compañera de mi prima....nunca la había pescado en el colegio y ni en esa noche de carrete...pero al final por sueño terminamos juntos igual XD.....cuando amaneció le pregunte su nombre..
Compadre olvidala!, esas minas son complicadas weon, tiene artos secretos guardados, siempre van a ver weones con los que ella siente cosas.. si quieres tener algo lindo ella no es la indicada, aparte que si ella estubiera interezada en ti te buscaria ... pero si te gusta la mina, intenta, intenta, intenta pero va a ser dificil loco y cuando estes con ella te va a tocar pesao loco te lo digo por que yo cacho wn
JAJAJA Bro...enserio olvidate de esa weona......Mira te voy a explicar una wea......tubiste cuea de una noche....pinchar con copetes es una wea mas rica que la rechucha sentis weas muy bakanes pero nada mas que eso....a mi me paso un monton de veces, puta en un carrete de año nuevo en un pub X me encontre con una ex compañera del lice y en vola de copete marakeando pinchamos...puta la mina era HORRIBLE WN!!! pero puta que pinchamos rico wn fue muy muy rico y la mina era fea no era watona ni narigona pero era fea y con los copetes a las weonas las veis y las saboreay mas rico, ya esa es una wea, la otra puta si la mina es mayor que vo y mas encima anarkika a cagar fuiste wn, esas weonas andan buscando weones pal pico si la weona es wena pal pito anda poco mas que buscandose un weon que venda pitos o tenga una buena mano y tenga puros amigos yerbateros y obvio que en lo posible sea mayor que ella y que se la culee bien culia.... te apuesto que vo todavia te anday pajieando y no hay metio el pico y si ya lo metiste...meterlo ahi es jugar en las ligas mayores poh loco!!!.....pasar de campeonato de barrio a primera division poh wn!!!!!....con esas weas de mensajes le dejay en claro a la mina que vo soy un weon baboso y que te tiene ahi listo para hacer la wea que quiera contigo, te apuesto la mina cuando recibe los mensajes dice ya me anda mandando weas es pendejo ql....y pa quedar bien y pa que vo no sintay como el pico te sale con un mnsaje buena hondi, no po wn!!!! tenis 2 alternativas o cambiay tu mentalidad de pendejo jote baboso y te hacis el interesante wn inalcanzable que va al choque directo y a la vena....o simplemente te olviday de la weona y la dejay como amiga no mas, u pinche mas de la vida ....total hay una wea que es clara compadre si la mina siente alguna wea por vo te va a buscar es cosa de darte cuenta en las señales no mas po....ahora podriay intentar interiorisarte en alguno de sus gustos po men si la mina es vegana aplicale vo tb al veganismo y la invitay a comer weas hechas por ti y hablan de comidas y alguna otra wea que tenga en comun, tenis que hacerte experto en algun interes de la marakilla objetivo cosa que la weona te tenga como libro de consulta y tengay un punto a favor y conversen alguna wea que sea.....eso poh men espero te sirva alguna de las weas que te dije..... PD: Me huele a que la mina es punketa..
la mina no quiere na, son volás de carrete, si entre ustedes no hay química, andar forzando el asunto... lo único que te va a pasar si sigues insitiendo, es que te va a devolver el terrible palo, y vai a quedar peor... ultimo msm: "hola, fue lindo, pero no creo que pueda seguir con esto, chao" y nada más. déjala, lo que tenís tú es obsesión, no amor.