¡Help! Pus en la garganta

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by n3cromanc3r, May 19, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. The Big Blue

The Big Blue Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

..Bien asi es una sinusitis clara como el agua ... la mucosidad que ves al fondo de ty garganta ... es secrecion ke viene desde la via respiratoria alta ... se llama descarga posterior .. que termina en la faringe .. un resto te lo trajas y otro logras eliminarlo ... esta enfermedad se ve clara en una radiografia que se llama RX DE SENOS PARANASALAES AP-L ahi ..veras ke cuando uno tiene sinusitis en la placa radiografica se veran manchas blancas en las zonas de los tabikes .. (sigmoidales).. o senos paranasales (que se ubican a la altura de tu frente)..puede ser izquierdo o derecho o bilateral ... el tratamiento esta y hay ke empezarlo luego .. se trata con antibioticos fuertes .. como claritromicina 500 mg .. azitromicina .. levofloxacino 500 mg .. etc .. el tratamiento es por lo menos de 14 a 21 dias .. lo mejor son los 21 dias .. y la posologia del medicamento puede ser cada 12 o un comprimido al dia depende del antibiotico ... a eso hay ke agrgarles unos descongestinantes nasales en comprimidos o spray .. y antiinflamatorios pero no mas de 3 dias ... se recarca si el uso de algun protector gastrico ..por lo fuerte ke sean los antibioticoa ... una buena alimentacion ... y por ultimo terminado el tratamiento .. se vuelve a repetir la RX .. para ver el resultado .. yia eso .. espero ke te sirva ,, pero todo lo ke te dije ,, te lo tiene ke repetir el medico ke te trate ,, yia xauuu..

2. Alkatras

Alkatras Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Bueno parece que todos portalianos concuerda con lo mismo .... de igual manera seria bueno que fueras al doctor para un diagnostivo mas certero saludos D.T.B.

3. innsita

innsita Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

q raro yo siempre tengo sinusitis
    pero uno se siente pesimo
    a mi una vez se me acumularon en la frente y en los pomulos y al tocarlos dolia mucho asiq me extraña q digas q te sientes bn :S

4. ★★ Karol Dance ★★

★★ Karol Dance ★★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

5. EL MAGO ENMASCARADO

EL MAGO ENMASCARADO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

valla al doc compareee

6. Silver Surfer

Silver Surfer Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

anda al doc, puede ser asta sifilis ^^

7. porotita