El "Noise", en contraposición a la música, es un género experimental en donde frecuencias auditivas son generadas de manera electrónica para crear patrones de frecuencia y generar caos aterrador para invocar emociones en el oyente. Merzbow, el nombre artístico de Masami Akita, pionero del genero quién ha producido mas de 350 discos desde que comenzó a crear música a fines de los 70. Su enfoque anti estético en el ate del audio le ha hecho ser reconocido como el artista Noise más importante convirtiéndolo en una leyenda de su tiempo. Desde Maryland/Pennsylvania llega Full Of Hell con su característico sonido grind/powerviolence. Estos jóvenes han desplegado toda su distorsión y ruido ensordecedor por años. Tracklist 01. Burst Synapse 02. Gordian Knot 03. Humming Miter 04. Blue Litmus 05. Raise Thee, Great Wall, Bloody And Terrible 06. Thrum In The Deep 07. Shattered Knife 08. Mute 09. High Fells 10. Ludjet Av Gud 11. Fawn Heads And Unjoy http://www63.zippyshare.com/v/98351150/file.html
estos si que son aportes. me llenaron las bolas son experticios los japos para haser noise, powerviolence, punk y todo a la juguera creando un ambiente de locura que me la dejo paraita. me lo llevo de un suacate XD
Esta bizarra la mezcla. Por momentos me parece que crean una atmosfera bien oscura, agobiante y llena de altibajos con su noise punkeado. Para hacer mezclas y proyectos raros los japoneses son maestros. Buen aporte!