Full of Hell & Merzbow - Full of Hell-Merzbow (USA/Japón) [2014]

Tema en 'Metal Bands' iniciado por .hereje., 2 Dic 2014.

  1. .hereje.

    .hereje. Invitado

    [​IMG]

    [​IMG]


    El "Noise", en contraposición a la música, es un género experimental en donde frecuencias auditivas son generadas de manera electrónica para crear patrones de frecuencia y generar caos aterrador para invocar emociones en el oyente.

    Merzbow, el nombre artístico de Masami Akita, pionero del genero quién ha producido mas de 350 discos desde que comenzó a crear música a fines de los 70. Su enfoque anti estético en el ate del audio le ha hecho ser reconocido como el artista Noise más importante convirtiéndolo en una leyenda de su tiempo.

    Desde Maryland/Pennsylvania llega Full Of Hell con su característico sonido grind/powerviolence. Estos jóvenes han desplegado toda su distorsión y ruido ensordecedor por años.

    [​IMG]


    Tracklist


    01. Burst Synapse
    02. Gordian Knot
    03. Humming Miter
    04. Blue Litmus
    05. Raise Thee, Great Wall, Bloody And Terrible
    06. Thrum In The Deep
    07. Shattered Knife
    08. Mute
    09. High Fells
    10. Ludjet Av Gud
    11. Fawn Heads And Unjoy


    http://www63.zippyshare.com/v/98351150/file.html









     
    #1 .hereje., 2 Dic 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. EDI.CAVANI

    EDI.CAVANI Usuario Casual nvl. 2
    197/244

    Registrado:
    5 Nov 2007
    Mensajes:
    7.581
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas algo diferente para los oidos.
     
  3. M3talowaLL

    M3talowaLL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Jul 2012
    Mensajes:
    28.367
    Me Gusta recibidos:
    4
    estos si que son aportes. me llenaron las bolas son experticios los japos para haser noise, powerviolence, punk y todo a la juguera creando un ambiente de locura que me la dejo paraita. me lo llevo de un suacate XD
     
  4. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.568
    Me Gusta recibidos:
    57
    Esta bizarra la mezcla. Por momentos me parece que crean una atmosfera bien oscura, agobiante y llena de altibajos con su noise punkeado. Para hacer mezclas y proyectos raros los japoneses son maestros. Buen aporte!