"Hemos presentado una propuesta para que nos vayamos todos": diputado pide elecciones

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por KrEuLox, 31 Oct 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Este culiao creerá que uno es weón??? Propuesta culiá populista y nonata......

2. parabroen

parabroen Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    375
    Ni cagando van a querer soltar la teta estos chupasangres. El PC, FA, DC, PPD, PS, EVOPOLI, UDI y RN son los partidos más nefastos que Chile podría tener, prefiero que en las próximas elecciones tengan la decencia en dar un paso al costado, Chile les quedo grande a esos zánganos.

PD: Aunque es una utopía lo que comento, lo que menos les importa es el bien común para Chile. Pero el descontento también se ve en las urnas ya que ni siquiera hay una buena opción en quien votar.

3. soy nuevo

soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.397
    si quieren hacer eso bueno..!! que lo hagan eso si después de legislar y arreglar la caga que tenemos, si esto no pasa por sacarlos a todos y poner nuevos wns.

y aquí no a pasado nada la cosa es que ya hagan su pega y trabajen por la gente que justifiquen sus sueldos y trabajen de verdad por la gente, no miren su puesto como algo mágico y omnipotente que por lo tienen significa que ahora nos miren a los que los pusieron hay de arriba para abajo.

ese en esencia es el problema wn mas grande creen que por tener un puesto de representación se les hincha el pecho y se olvidan de la realidad wn..!!

eso wn es lo que nosotros como chilenos no podemos dejar que siga. ya es mucho wn si todos parten con buenas intenciones pero se los come " los mecanismos " frase que ocupan como mantra estos wn para tratar de explicar weas y métodos que de mecanismos no tienen nada. ya comencemos a humanizar mas nuestras palabras wn y que no sean cosas wn porque lo que discuten no son cosas, somos gente ctm..!! y ellos tienen que entender eso cchm por eso primero comencemos ha hablar bien wn y no nos inventemos palabras y mejor digan las cosas como son y no traten de camuflar sus palabras.

porque así la señora juanita se las compra que legislan y trabajan por su bien cuando, nunca lo han echo pero cuando toca votar corren y le prometen el cielo mar y tierra para ellos, cuando lo único que les importa en la interna es mantener su estilo de vida perezoso y coimero y así seguir viendo a los mismos que los votan de arriba para abajo wn..!!

cuando comencemos a quitarles eso a ellos hay de verdad podrán sentir la conexión con el pueblo de nuevo ya toca ellos
    están demasiado podridos wn..!! y ya no les creemos y eso es triste ya la palabra político se desprestigio mucho wn y no creen que inventándose otra palabra lograran reemplazar el olor a mierda.

ahora hay que hacer gestos y gestos verdaderos, por eso que todo comience por sus sueldos ya que ese un problema demasiado grande no por la plata en si sino porque eso los traerá de vuelta un poco a la realidad y mínimo que sea la mitad por ahora ya que están muy sobre pagados por algo en lo que fracasaron en su conjunto y eso de yo no merezco este trato por ser representante y tener mi cargo, ya no fue wn tu y tus antecesores fracasaron y mala cueva ha vo te toco el premiado y sorpresa esto no cambiara ya van a perder esos beneficios y no lograran parar eso wn no sino quieren irse cagando en un futuro por los nuevos que vienen y que todavía no han gozado de los beneficios y que aunque les demos la 1/4 parte de sus actuales sueldos estarán encantados y ya estarán conectados porque entienden que su trabajo es necesario para creces ctm..!!

entiendan su cargo y posición se los da el pueblo, el pueblo y no un wn con un poco mas de plata que les tira un bajo de plata y dizque membresia en una caga de club con un nombre fifi ya se les quito el olor a pueblo..!!

si esto es lo mas entretenido wn ya esto va a cambiar y se que no sera de un día para otro y eso lo tenemos todos claros pero si poco a poco wn..!!

ya todos lo sabemos y ya el hecho del futuro es mas esperanzador wn..!! y eso es porque en 20 o 30 años es nuestra generación junto con los jóvenes de ahora los que tendrá la batuta y ellos lo saben wn por eso mejor muevan la raja y mejor sin rechistar y enojare cchm, hagan las weas con la cara llena de risa.

háganlo por su caga de partido o creencia wna que tengan..!! miren que el pueblo y el monstruo despertó wn..!! y ahora es digital antes teníamos las historias de los viejos y como los reprimían yse los pasaban por el pico ctm y muchos no creían o otros creyeron pero no dimensionaron y pensamos que era mucho menos, ahora no ctm ahora no nos vienen con cuentos wn, ahora los tenemos en audios y imágenes para toda la eternidad y así en el futuro nosotros ya no les contemos historias mejor se las mostraremos a los nuevos chilenos y el futuro el pueblo de Chile no se olvide de como son en realidad sin engaños y al hueso como son todos ustedes y eso no lo pueden borrar nunca mas wn..!! ya no.

así hagan lo que quieran sigan con sus comentarios a la presa mierdera y palabras mecanizadas y adornadas aprendidas a la pata, ya eso murió y cada ves que los escuchamos sabemos que es puro humo y ya los cuentos y historias de superación son buenas para dormir, pero eso no llenan una hoya con comida, o no pagas las cuentas, o cubre una enfermedad, o da una tranquilidad en la vejes. eso no sirve así que mejor disfruten su sobre vida dada por el pueblo que todos traicionaron de uno u otra forma con acción o por omisión. por ahora su bolsillo y beneficios es un símbolo de lucha y desigualdad y ya sabemos como terminan esas cosas nadie quiere ser mártir de causas perdidas.

ya hagan lo que quieran si eso nos ayuda ya era hora ctm..!! ni merecen las gracias ni lo esperen, eso lo perdieron hace años, ahora hay que esperar y ver cuales son los que de verdad son gente y no puro humo mira que el pueblo mira, mira todo wn..!! y no miramos ya casi a los medios, que dicen ser del pueblo pero no lo son, ahora tenemos miles de verdaderos periodistas no serán letrados y se les sale el pueblo a cada rato en sus comentarios y vídeos pero es el real y no lo que nos quieren mostrar en su conveniencia los medios, ahora el titulo de periodista quedo marcado junto con el de los políticos, ya les perdimos el miedo y con ello el poco respeto que les quedaba después de tanto escándalo de corrupción.

el respeto se gana y ustedes ahora deben respetar al pueblo mira que esta fue una probadita wn..!! de eso yo lo tengo mas claro que la chucha y ellos nisiquiera lo presienten, ya que si no vieron venir lo que paso ahora ni cagando esperan lo que sigue y de eso no tengo ninguna duda porque ellos pueden hacer suposiciones con la mente y pueden sacar cálculos, pero eso ni se acercara ni de Cerca a lo que puede venir si ellos no comienzan a dar gestos claros y concisos en las demandas de la gente, que por ahora son las mas emblemáticas y las de la agenda corta.

esta mas decir que se nota que están mas cagados y afligidos que la chucha debatiendo y tratando de tapar como sea su inoperancia con puras weas como la constituyente que si es necesaria pero eso esta después de legislar sobre lo que si estamos pidiendo claro y conciso:

mejores sueldos, una juvilacion digna, salud de calidad, medicamentos accesibles, educación de calidad y sin endeudamiento, esa es la agenda corta parece poco pero es mas trabajo que la chucha.

las otras weas como la demanda a chadwick, que ya debe estar arreglando una cama en punta peuco el wn..!!

son para después ya llegara su tiempo, sus cagas de venganzas políticas tendrán su tiempo. pero ahora no ctm hay weas mas importantes.

ahora mejor quítense la bandera de justicia e igualdad esa no les pertenece cchm..!! esa es del pueblo wns y a su tiempo el pueblo la alsara de nuevo y en ese carro ningún partido y político tiene la vos y voto del pueblo que marcho..!! si de su sector político, pero no del pueblo eso no les corresponde y de eso ya deben estar claros ctm ese bus y carro se les fue y los que estamos arriba los vemos como títeres de sus propios intereses.

mejor debatan y aprueben las weas luego, que si necesita la gente y por sobre todo no quieran cagar mas a los viejos wn ahora lo mas urgente es ayudarlos junto con los enfermos y darle algo digno en los pocos años que le quedan, eso junto con una mejor calidad de vida y salud con los enfermos mayores eso es lo importante.

también esta la educación que son cosas que todos queremos ver en la brevedad pero de calidad y no puros parches e improvisaciones donde ya no se pueden perder mas niños wn.

la salud va ha costar ya que lo otro es mas rápido ya que pasa por plata aquí la wea son dos cosas plata y voluntad de la clase medica que puta que también esta muy viciada no generalizo eso seria irresponsable, pero si hay que decir que la ética profesional de muchos y muchas deja mucho que desear y ese ha sido un problema que socava todos los días a la ya mala salud publica.

pero aquí es diferente ya que pasa por hacer mas gente y ser humano, aquí hay que ser transparentes y tener claro que como sociedad en eso por mucho que luchemos no podemos cambiar de tajo a una persona eso no se puede hacer.

ya que muchos de los que están estudiando o estudiaron y se recibieron de esa carrera lo hacen mas en su mayoría por el estilo de vida que se puede adquirir y el estatus mas que por el servir y ayudar a la gente.

es valido y nadie los culpa es su esfuerzo o el de sus padres y eso no se puede desmerecer, en el caso que fuera así y no con ayuda del estado y todos nosotros hay es donde yo hago la distinción.

pero de los primeros de esos hay muy pocos, mas son los que prefieren tener las dos cosas y hay es donde yo cambiaría complemente las reglas del juego mas adelante ya que creen que por dar 2 o 3 años de servicio pagado no gratis pagado esto lo dejo en claro, ya estamos a mano y si te e visto no me acuerdo.

eso nosotros debemos normar lo mucho mejor y preguntar claramente y dejar claro que el beneficio a todo esa educación y recursos viene con un servicio en 20 0 30 años también pagado si nadie quiere nada gratis también pueden tener tiempo para que hagan otras ocupaciones en el sector privado si el quiere que lo haga, nadie quiere un profesional esclavizado si le da el tiempo y el puede trabajar en el sector privado que lo haga si quiere.

esto es para filtrar tempranamente a los que tienen las ganas y cabeza y no los recursos, así esos recursos van a profesionales mas agradecidos que estarán mas consientes de las necesidades presentes y futuras del pueblo en el área de salud publica, porque créanme 20 o 30 años para alguien que si tiene esa chispa de servir y ayudar al pueblo le va ha importar un coco wn...!! y eso nosotros debemos recompensarlo dándole buenos sueldos así, el o ella no vea una brecha en los beneficios por pertenecer a un sector u otro, si pasa por plata wn que sea lo menos así el o ella viva bien con los suyos y nos atienda bien también con los nuestros.

hay es donde hay que ser mas claros y hay es donde los recursos deben ir a parar ya es en esos profesionales, donde en un futuro cuando estemos viejos ellos o ellas nos cuidaran y no seamos solo un numero cualquiera del turno de la mañana que viene por una receta y que no halla la hora de que sea medio día para irse a la clínica a wear con los enfermeras fifi..!!

por otro lado ahora si le sumamos todas las otras que surgieron poco a poco y que están acumuladas por años y años en todas la regiones, no si me pongo a escribir eso no tengo pantalla, el tema agua por un ejemplo que es mas generalizado a nivel rural y cuantos mas.

yo les digo cabros ahora no hay que ser paranoicos eso no sirve, pero si cautos y prepararse no para lo que pueda pasar ahora, eso por ahora no va a pasar sino para el futuro si estos wns no cambian y de verdad hacen que la gente este de verdad mas tranquila esto en todo Chile, mira que sino la próxima va hacer sálvese el que pueda wn..!! y esta wea sera una caga que nadie quiere nadie.

#15 soy nuevo, 1 Nov 2019
    Última edición: 1 Nov 2019
    A KrEuLox y babypene les gusta esto.
  4. desorden

desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.232
    Meras frases para la galeria.

5. babypene

babypene Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    97
    Exacto compadre, ya cagaron estos inoperantes conchesumadre, ninguna de sus tácticas weonas va a servir.

6. kbro_90

kbro_90 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    520
    sería nefasto para nuestra democracia y nos pondría a nivel de paises bananas donde cambian presidente como quien se cambia calcetín. Para cambiar la clase política hay que cambiar la raza nefasta (desde los más pobres hasta los más ricos)

7. Grandepancho

Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.705

Ya estamos a nivel de pais banana

El 3% de los chilenos apoya asamblea constituyente

Pero el 100% de la tv solo habla de asamblea constituyente

Esto significa que luksic, cnnmiente y chilevision NO MANIPULAN DESCARADAMENTE DESESPERADOS POR ASEGURAR AL CONGRESO

LA TV CHILENA NOS ESTA MANIPULANDO Y NADIE DICE NADA

8. aloisius

aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.824
    no tienen ni los ovarios ni los huevos para aprobar o acatar algo así

A KrEuLox y babypene les gusta esto.
  9. Oruga Gritona

Oruga Gritona Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos: