Heraldo Muñoz por exclusión de migrantes en la vacunación: “Es una falta de sensibilidad"

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por cansecochile, 10 Feb 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cansecochile

    cansecochile Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    23 Jul 2019
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    71
    [​IMG]

    Como un “descriterio y una falta de sensibilidad” catalogó el candidato presidencial del PPD, Heraldo Muñoz, el decreto del Minsal que excluye a extranjeros no regularizados de la vacunación contra el Covid. El timonel del partido recuerda que “el decreto cita el principio de la condición humana y la conclusión es totalmente antagónica”. A su juicio, “hay que vacunar a todas y todos en nuestro país para protegernos a todas y todos” por lo que exigió al Gobierno corregir esta medida.



    FUENTE
    https://www.elmostrador.cl/noticias...s-un-descriterio-y-una-falta-de-sensibilidad/
     
  2. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Descriterio nada en mas desacuerdo, mejor preguntarle si para el vale mas la vida de un chileno que la de un extranjero corta.

    Aqui hay que ser bien serios y hacerle nótar a toda esta manga de wns que estas vacunas no son ilimitadas por ahora.

    Hay un cantidad fijada por ahora y son 15 millones de dosis completas.

    Y somo 18 millones de chilenos, no se si el wn es bueno en matematica O hasta en eso son ineptos estos culiaos.

    Primero proteje tu gente ctm despues te las das de buen samaritano ctm con los recursos de todos nosotros.

    Ahora si te da el cuero y compras con tu bolsillo dosis y las regalas es wea tuya.

    A claro estan escasas porque sera, a claro porque hay cientos de millones esparando en la fila culiao, claro como no sabes lo que hacer una no te entra en la cabeza el consepto de espera, desespetacion y rabia. ladiferencia que esta es a escala mundial.

    Pero que le vamos a pedir que entienda a un culiao que no vive esa realidad a diario y tiene todo a la mano.
     
    #2 soy nuevo, 11 Feb 2021
    Última edición: 11 Feb 2021
  3. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.097
    Me Gusta recibidos:
    3.386
    Bueno entonces q ese viejo de mierda con su dieta los auspicie xq le sobra y bastante te dire osea le alcanza...
     
  4. Baneado2

    Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    Pero que terrible¡¡¡¡ mejor ponga una línea aérea y los trae a todos para acá....
    digo yo total ya tiene know-how
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas