Información Herencia Bacheletista; Horrible, lo asesinaron de 8 disparos en la vía pública

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 20 Mar 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.171
    Me Gusta recibidos:
    12.402
    [​IMG]


    Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI investiga la muerte de un joven en la vía pública en la comuna de Santiago.

    Cerca de las 23:00 de este lunes, personal uniformado se constituyó en calle Sazié casi esquina Manuel Rodríguez, donde encontraron tendido en la vía pública a un hombre de nacionalidad dominicana, quien se encontraba lesionado por 8 impactos balísticos en la zona torácica y extremidades superiores.

    Producto de esto, fue trasladado por personal del SAMU a la Posta Central, donde posteriormente murió mientras recibía atención médica debido a la gravedad de sus lesiones.

    El capitán César Alarcón, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Central, entregó más antecedentes.

    De acuerdo a palabras del fiscal de turno, el hecho se habría desarrollado por un ajuste de cuentas entre los involucrados, ya que al parecer la víctima huía de dos individuos .

    Personal de la Brigada de Homicidios tomó de declaraciones y realizará la revisión de cámaras para determinar quiénes fueron los posibles responsables.


    http://www.biobiochile.cl/noticias/...sparos-en-plena-via-publica-en-santiago.shtml

    [​IMG]


    [​IMG]
     
  2. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.171
    Me Gusta recibidos:
    12.402
    Esperando el argumento del zurdo chileno: loh chileno tambien loh asen, loh empresaiohh , pinoche, lo udiota, son el cancer de chile, tooh somohh igualehhh, mar para bolivia, noticia falsa me lo dijo el gobierno poohhhh 3,2,1... :aplauso: :happy::happy::happy::happy::happy::happy::happy:
     
    #2 Dolce Gabbana, 20 Mar 2018
    Última edición: 20 Mar 2018
    A Albelda le gusta esto.
  3. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1

    Ya no da ni para responder a un retrasado culiao como tú que edita los títulos de los temas.
     
  4. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    A Phenril le gusta esto.
  5. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.171
    Me Gusta recibidos:
    12.402
  6. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
  7. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    con la alza de inmigrantes la cantidad de delitos graves, sobretodo asesinatos en la vía pública se ha disparado, por ejemplo en santiago cada año sube mas y esa alza es solo de inmigrantes ya que los número entre compatriotas se mantienen e incluso bajan, desgraciadamente junto a la gente honesta que viene a trabajar han llegado mafias, ya todos conocen a los traficantes y prestamistas colombianos, a eso se le han sumado mafias de otros países, es esperable obviamente la gente que emigra no deja sus costumbres en su país, las traen consigo, y si hablamos de países con alta criminalidad como colombia, rep. dominicana, haití, es lógico que la criminalidad llegue a chile con ellos, si siguen los índices de inmigración como han sucedido los últimos 4 años, es de esperar que la criminalidad también vaya subiendo conforme van participando mas extranjeros de los países con alta criminalidad en la sociedad chilena.
     
    A M_A le gusta esto.
  8. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.171
    Me Gusta recibidos:
    12.402
    Deberían expulsar a todas las lacras colombianas, dominicanas no importa que no hayan cometidos delitos, basta con que sean informales e ilegales.. hasta los haitianos son mejores que esas basuras.
     
  9. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.171
    Me Gusta recibidos:
    12.402
  10. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
  11. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.171
    Me Gusta recibidos:
    12.402
  12. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.171
    Me Gusta recibidos:
    12.402
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas