Heridos fueron trasladados al continente Desalojo Rapa Nui

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pedropeter, 3 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alvaro3

alvaro3 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que ustedes no saben es que los pascuenses son todos unos weones absolutamente

PRIMITIVOS,SALVAJES ,ORDINARIOS,BORRACHOS E IGNORANTES.

Esos kiltros son la gente más mierda de todo Chile.asi que se lo tienen más que merecido los indios de mierda esos que no deberían existir ya que nos denigran como país.

2. KELARTSIGKLER

KELARTSIGKLER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    21
    Eso es verdad, sin embargo si hay documentos que acreditan el dominio de la propiedad, estos deben respetarse.

Los afectados deben recurrir a los tribunales de justicia y exigir el uso de sus derechos de propiedad privada, PERO, si la justicia no les reconoce ese derecho, la cosa es bien distinta, no puede un grupo étnico pasar a llevar el estado de derecho de CHILE.

Los mapuches por ejemplo no se consideran chilenos y pretenden que Chile les regale tierras que son de la soberanía del país, con respecto al punto de que ellos habitaban esas tierras, es absurdo, también los peruanos habitaban Arica, sin embargo Arica ahora es soberanía de Chile. Chile (todos los chilenos) es dueño de toda la soberanía que abarca los límites.

Los mapuches no se consideran chilenos, pero pretenden que los mismos chilenos les regale soberanía. Es absurdo. Cuando se inauguró la bandera que está frente a la moneda, los mapuches llevaron una bandera y la extendieron a pocas cuadras de donde se desarrollaba el acto, eso es una falta de respeto a Chile, mejor dicho es un desprecio a Chile por parte de los mapuches.

Gracias por el tema.

::portalnet::

3. nax.ograf

nax.ograf Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    x348972398479283741

me caen mal los de rapa nui , una vez fui (espero que nunca mas) te miran diferente asi como con desprecio aparte de que te tratan mal(bueno fue la exp que tuve).

4. nan2

nan2 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esta wea es una verguenzaa la cagooo weon 0 respeto por los indigenas legitimos dueños de estas tierras malditos weones del gobierno sin respeto por los ansestros de nuestro pais indignante weon la cago me da verguenza esta maldito gobierno malditos represores pacos culiaos sin respeto por la historia de nuestro pais malditos pacos mas que nada que mas se puede esperar de estos weones que no tubieron cabeza para estudiar y fueron pacos

5. diego_breaker

diego_breaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

:lol::lol::lol: keri solucion en menos de 1 año
    cuando ubo otro gobierno con 20 años y no soluciono nada xD
    q risa me das

respecto al tema, puta wn q mala
    pero no todos los pakos son asi wn
    ahy de too en esa institucion como en todo trabajo
    weones agrandaos y weones q d vrdd tienen respeto por todo.

6. ro_bi

ro_bi Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pacos csm wn asen lo k kieren maldito pais kl

7. tigreloco

tigreloco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    22
    para los k postean pacos de mierda, injusticias y weas, vivan un tiempo en isla de pascua y despues hablan, pascuenses qlios son soberbios ser chileno alla es ser una mierda k no kieren tener, preguntenle al hotuiti como lo miran ahora k vive en chile y es conocido, son unos resentidos escondidos detras de su cultura , esta bien si estan kitandole el trabajo a sus mismos pascuenses y ke kerian k los sacarn con buenas palabras si estos weones son violentos.
    denle autonomia a isla de pascua haber en cuanto tiempo mas esta la caga en la isla y estan llorando por ser parte de chile.

8. Poe GB

Poe GB Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    sacate lo facho feo kl ta bien qxe te gxste piñera pero no pxeden hacer esa wea po pacos kl piñera ctm nixn brillo este gobierno es xna mierda sigxe igxal de mierda qxe antes e inclxso ta peor la wea XD

9. Hyspaniol

Hyspaniol Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    18
    ohhh...la wea na q ver......

10. Gonzand1

Gonzand1 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    cxm.... pa mi la isla de pacua no deveria ser chilena ... deveria ser como otro pais chico.. y creo q le iria mejor ^^

11. Poe GB

Poe GB Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    oye aweonao ellos son dxeños de sx tierra pxeden hacer los qxe se le de la gana
    aqxi el gobierno no tiene por qxe meterse saco wea ellos no qxieren ser parte de chile aweonao recxliao ¬¬

12. p4n1c0

p4n1c0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ctm la wea brigida!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas