Hermana de Fernanda Maciel: "Siento que la fiscalía se burló de nuestro dolor"

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por rolitox85, 26 Jun 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    Valentina Maciel conversó con No Culpes a la Noche para referirse al hallazgo de la joven desaparecida en 2018.

    [​IMG]

    Este lunes, se confirmó el hallazgo de los restos óseos de Fernanda Maciel, la joven que desapareció en febrero del año pasado con siete meses de embarazo, en Conchalí.

    En conversación con No Culpes a la Noche, Luis Pettersen, expareja de Fernanda, y Valentina Maciel, su hermana, se refirieron al hallazgo de la joven, quien fue encontrada en la bodega de su vecino, Felipe Rojas.

    Sobre las seis excavaciones que realizaron en el sitio para dar con Fernanda y que no tuvieron resultados positivos, su hermana aseguró que "siento que la fiscalía se burló, por decirlo de alguna manera, de nuestro dolor, nuestra angustia, de nuestra desesperación por encontrar a la Fer".

    Luis Pettersen, en tanto, asistió a la formalización de Felipe Rojas, el vecino de Conchalí acusado de homicidio e inhumación ilegal. En un contacto telefónico con el programa de Kathy Salosny y Cristián Sánchez, aseguró que aprovechó la instancia para gritarle frente a todos: "Justicia por Fernanda y por mi hija Josefa, ahora vas a pagar como perro!".

    El panel de expertos compuesto por el abogado Daniel Stingo, los periodistas Christian Herren y Jorge Hans, y el perito criminalístico Francisco Pulgar; junto a Valentina Maciel, hermana de la víctima, comentaron el proceso investigativo del caso que ha mantenido expectante al país, durante 16 meses.

    Fuente: adnradio.cl
     
  2. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.564
    Me Gusta recibidos:
    5.179
    A la fiscal la ascendieron... Típico de cuándo se le encarga a alguien hacer un chanchuyo a cambio de subirlo de rango.

    No me refiero a altas comosionadas ni onus...
     
    A MIGHTY.C le gusta esto.
  3. die Eier von satan

    die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    14.400
    Me Gusta recibidos:
    1.505
    Ya nada sorprende a estas alturas.

    Las instituciones en este país están peor que el gobierno.
     
  4. PicZ3r0

    PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    2.404
    Me Gusta recibidos:
    2.194
    y a quien carajo le importa?
     
  5. 987l123l7654l

    987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    4.264
    Me Gusta recibidos:
    1.077
    este caso huele a gato muerto encerrado ... lo vi por mentiras verdaderas y aca deberian exigir la remoción de la fiscal sobre todo su directo responsable que es el regional ..hay demasiadas falencias. ademas que falta un 90% de peritage segun el hombre del FBI.
     
  6. patolukass

    patolukass Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

    Registrado:
    10 Abr 2019
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    28
    siempre que desentierran o sacan una noticia y le dan furor,,,,en otro lugar estan fraguando algo,,,,hace mucho tiempo que ellos sabian que estaba ahi,,,
     
    A Rory B. Bellows, MIGHTY.C y PIPPO_EVO les gusta esto.
  7. PIPPO_EVO

    PIPPO_EVO Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    1 Dic 2010
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    6
    Que no sea raro ni desconocido que en los niveles de narco corrupción política en los cuales nos encontramos, este caso fuese utilizado como chivo expiatorio, quiero decir lo tenían ahí guardado para desviar la contingencia nacional, tal como sucede ahora con los profesores, los mineros y las AFP.

    En este país lamentablemente nada me parece raro.
     
    A MIGHTY.C le gusta esto.
  8. zenitani

    zenitani Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    193
    Es preocupante la posible corrupción en fiscalia y PDI. No me extrañaria que intentaran tapar o desviar pruebas para no dar con el cuerpo.
     
  9. leusss

    leusss Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    470
    En poco tiempo más en este país comenzará a usarse el ojo por ojo.
    Hasta las investigaciones de la tele son mejor elaboradas, todo ese aparato de la justicia es una real mierda, se regin por una infinidad de resquicios legales, para mi son una caja pagadora de amistades.
     
  10. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Más se ve como un caso de clase social, si no es por la prensa que estuvo presente por el rating, esto hubiera quedado en nada, como se ve por cuantas personas que desaparecen, si no es por la persona de FBI que iba a ver el caso, mágicamente aparece el cuerpo un dia antes, extraño o no???
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas