Mi unico defecto es que pienso harto y makino cosas malas y cuando me da la wea no me para nadie, pero lo raro es que no soy enojon, solo que hay cosas que te ponen mal de una. y en esos caso puedo ponerme hasta violento. menos mal que pasa rara vez.
Mi defecto es que soy enojón, si alguien me provoca en mala reacciono altiro con hostilidad. Y que también en parte, tengo mucha buena voluntad para ayudar ¿Qué problema hay en eso? es que te crea una ingenuidad que causa que gente de mierda te use. Menos mal ya me estoy dando cuenta.
tengo varios 1: siempre presto plata a mis familiares , me cuesta decir que no( mi señora se enoja) 2: siempre me fijo en las personas cuando comen ( la mayoria , el 91% no sabe comer decentemente) 3: soy detallista , creo que demasiado. saludos
No dejo que me den consejos.. por muy buenos que sean .. siempre termino hacisndo lo que yo creo correcto.. y eso para muchas personas es lo incorrecto.
jojo si johan, ami tambien me pasa, lo peor es ke la mayoria de veces estoy en lo correcto al final de cuentas, lo que hace que yo sea más asi
no hago las weas a tiempo me refiero al momento presiso no me avispo y depes cuando pienso en eso me frustro