Hermosa detención ciudadana. Lo dejaron empelota y....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nosotros........los ciudadanos de este país ya estamos quedando desprotegidos por nuestras autoridades.... solo les interesan los votos en elecciones....
Lamentablemente todos los dias en las noticias muestran robos a cajeros, a camiones de valores, a personas, esto se esta convirtiendo en tierra de nadie....

Que ni salgan los politicos o los pacos a decir que no debemos hacer este tipo de acciones
de arresto ciudadano, porque gracias a ellos es que la gente tiene que actuar sino quien???

Que le saquen la chucha no mas a los qliaos
lamentablemente siempre salen los weones de los DDHH a defender estas lacras..
pero a estos weones lo pillan roban deberian cortarles una mano..
roban de nuevo, la otra mano..... para que aprendan de una vez.......

lamentablemente este wn siempre defiende lo indefendible y asi estamos
hugo-gutierrez-abogado-dd-hh-y-candidato-por-iquique.jpg

Espero que Chile no se convierta en un Mexico en los proximos años, en donde hasta los pacos son corruptos.........

Puta estoy a favor de esto pero la verdad
en algun momento se saldra de control
si uno mira los videos del arabe con linchamientos y esas cosas
esta pasando practicamente los mismo aqui , y lo que me calienta es que el gobierno de meirda no hace nada

igyual estas lacras se lo merecen la justicia no hace nada

Que como esta la justicia actualmente, eso les duele mas de lo NADA que estarían presos.

Estos tipos los detienen y al rato estan afuera, la sacan gratis!

Por lo menos asi les DUELE la cosa.

Saludos!

wuajksjksakjasjkas por weon el muy csm, como se le ocurre atacar a gente de la 3era edad, lacra qla por weon le pasó... Ojala se pegue el alcachofazo y ni se le ocurra hacer más... Bien por los que tomaron esa acción, bien por los que lo agarraron, bien por los que le sacaron la chucha, bien por los que grabaron y difundieron...
La ley y la policía hoy en día prefiere atender situaciones que meriten mucho dinero... si es un asalto les da lo mismo..

bien hecho, amedentar e humillar publicamente a todas estas lacras, para que por lo menos la piensen un poco antes de andar cogoteando a la gente

buena !!.. ojala y se imite más esto, que la gente pierda el miedo y se anime para enfrentar a estos weones! :dedos:

o q atrooh
jajajaja esta bien sin violencia falto su zanahoria en la raja muy bien

Así debería ser con todas las lacras.. primero que la ciudadanía tome justicia con sus propias manos y luego que se lo lleven los carabineros, Total sabemos que lo dejaran libres pero se irán con el mejor castigo y humillación de la gente.

Le hubiesen metió un palo por el poto a lo Holocausto cannibal al shushesumadre!! :jaja::dedos:

buena, aunque siempre he pensado que una buena leccion es quebrarle una pierna, pero creo que me iria preso sho -_-

yo movería el tema a noticia.

sobre la misma... me parece bien, si en Chile los políticos (pa variar) hicieron leyes como el pico que favorece a los delincuentes, los cuales junto a los jueces tienen la cagá en el país.

es una lástima a lo que está llegando Chile, haciendo las mismas acciones que paises del tercer mundo como perú y bolivia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.