HERMOSO, UNA VEZ MÁS : "Traidor” y “asesino”: Atacan tumba de Jaime Guzmán

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por die Eier von satan, 9 Sep 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.453
    Me Gusta recibidos:
    9.989

    Porque no pusiste tu poto por el? Seguro te habría pagado en carne JAJAJAJAJAJa!!!
     
  2. Don_Soto

    Don_Soto Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    410
    Todo esto pasó incluso antes que la mayoría de nosotros nacieramos, como que es hora de avanzar digo yo, si yo fuera político, nisiquiera me tomaría la molestia de referirme al tema, Chile debe avanzar!! Los 70 quedaron ya varias decadas atras, estamos en el año 2018!! Nada es igual...
     
    A MIGHTY.C le gusta esto.
  3. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    lamentan tanto saber la verdad de su partido y fraude amplio para ILUSOS
    Asi esta organizado el mundo y el capitalismo es el mal menor que NO entrega el pais wn en bandeja a poderes externos. Entre capitalistas que buscan monopolizar todo.
     
  4. Trevor James Smith

    Trevor James Smith Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    21
    seguimos con la misma wea, por eso estamos cagados como país
     
    A LOKOLETAL le gusta esto.
  5. Trevor James Smith

    Trevor James Smith Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    21
    cuanto sabe master, [​IMG]
     
  6. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Pero si el capitalismo funciona en base a la globalización de los paises tercer mundistas :lol: Deja de ver tanto video patetico de youtube y pesca un libro
     
  7. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Ya po para que lloras entonces si ya sabes que tu comunismo retroalimenta el capitalismo que es el.mal menor ante otros poderes externos monopolizadores

    Si para que exista lo que ustedes quieren comunistas fantaseosos de mierrrrda, tiene que haber un cambio real para reiniciar el sistema y destruir las dinastias y monarquias financieras que controlan el dinero.

    Como como son muy aweonaos siguen con su sueño comunista e irreal en un mundo lleno de disputas y monarquias. Mientras sigan estas existiendo, seguira ocurriendo lo mismo con el comunismo.
    El tema viene de afuera y no entienden lo aweonaos se lo estado intentando explicar pero son muy ......aweonaos o de verdsd estos grancimos aweonaos creen que las monarquias, ya no "existen" y quizas inclusive que "no tienen influencia" eso pasa por ser un bananeros cls que no saben en que mundo estan parado.
     
    #43 LOKOLETAL, 11 Sep 2018
    Última edición: 11 Sep 2018
  8. barbapapa

    barbapapa Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    46
    Leí esto y pensé que eras menos weon que dolce caca o el chancho, pero ví en los otros posts defiendes a brazo partido personajes tan nefastos como este viejo culiao y mi conclusión compa es que usted es un pendejo culiao que no vivió ese tiempo o bien pertenecía al bando de los weones que le entregaron el país a los gringos en bandeja y esa es la inconsecuencia mas grande de su discursillo, habla de masones, grandes mafías, illuminatis y cuanta wea se le ocurra pero apoya a los weones que entregaron el poto a los gringos.

    Me aburrí, chupa el pico bien chupao y dejate de soñar que posees la verdad absoluta mira que en youtube hasta el chavo del 8 era satánico.
     
  9. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Weón te he leído, siento incongruecia en ti y una arrogancia tremendo por haber visto videos de youtube.
     
  10. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    El weón dice que hay monarquías, pero que estados unidos no es uno de ellas y que trump con piñera nos vienen a salvarnos del comunismo sionista que degrada nuestra nación e identidad construída por los mismos gringos. Lo que llega la pasta base
     
  11. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    12.654
    Me Gusta recibidos:
    1.975
    Nótese cómo buena parte de los izquierdistas que comentan avalan expresa o tácitamente la profanación. Algunos incluso se burlan del muerto y lo que pasó.

    En otros temas (y en días como éste) esta gente intenta apropiarse del moral high ground y darnos lecciones de ética, convencernos que ellos son buenos por ser de izquierda, y nosotros malos por ser de derecha. Pero observando su conducta en temas y hechos como éste, ustedes amigos pueden ver que esa "superioridad moral" que se auto-atribuyen no es más que una farsa propagandera. Como cualquier ser humano, de cualquier ideología, la gente de izquierda puede llegar a odiar, deshumanizar al que consideran su enemigo, e incluso matarlo, profanar su tumba o reírse de ello. Son capaces de la mayor crueldad y vileza; no son mejores personas. Son tan humanos y tienen tantos defectos morales como cualquiera. Aquí se pasaron por la raja la empatía (palabrita que les encanta usar) con los familiares del fallecido, que son los únicos que de verdad sufren cuando alguien hace algo así.
     
    #47 Rock Strongo, 11 Sep 2018
    Última edición: 11 Sep 2018
  12. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Vieron weon
    Aqui tenemos al primero en no entender la trama. Es complejo por que controlan las 2 facciones politicas, en el caso de chile fue mejor entregar ese % de recursos a que terminemos 100% destruidos social y economicamente a causa del boicoteo internacional de las multinacional o mejor dicho de la gran multinacional del neo imperio.
    Debilitados y expuestos totalmente a la invasión peruboliviana por el norte y a largo plazo la invasión de inglaterra e israel para la obtención del sur de chile y patagonia de forma definitiva con esto la entregada en bandeja DEFINITIVA a un poder monopolizador externo (nobleza negra venessiana, sionismo rotshchilds y la monarquia europea) mas fuerte otro capital del continente.

    Mas encima NO defiendo a estos ctmre, son puros masones y nazis seguidores de alberga pike y sus ritos pendejos y vendidos
    Generalizo mas que nada a un partido menos destructivo y genocida. molesto es el lloriqueo constante e irracional de los comunistas



    Como les duele reconocer que el comunismo es mas genocida y miserable
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas