Hernán Arcil es el nuevo rey del Festival de Viña del Mar

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por rolitox85, 27 Feb 2019.

  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    42/82

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    [​IMG]

    Candidato de TVN se transformó en el nuevo soberano del carrete Festivalero.

    Se acabó la espera: Hernán Arcil es el nuevo rey del Festival de Viña del Mar 2019.

    Tras un expectante conteo de votos, el cantante de Rojo y representante de TVN finalmente se transformó en el nuevo soberano del carrete viñamarino.

    Finalmente, el joven artista se impuso con 81 votos a Bruno Galassi (51), Paolo Ragone (48), Edmundo Varas (37) y Roque Pizarro (23), sobre un total de 255 sufragios válidamente emitidos.

    Campañas
    Los candidatos por la corona del certamen viñamarino tuvieron decenas de actividades para buscar el voto de la prensa. Sin embargo, tenían algo en común: todos buscaban promover el cuidado al medio ambiente.

    Las propuestas fueron las siguientes: Chantal Gayoso y Hernán Arcil tuvieron la tarea del “plogging” playero, que busca recoger basura de las playas. Ingrid Aceitón y Edmundo Varas le dirán “chao” a las bombillas, mientras que Yunet Guerra y Roque Pizarro, además de Yadranka Tomic y Bruno Galassi le darán el “adiós” a las colillas.

    Posteriormente, los candidatos debieron batirse en un partido de fútbol 4×4, donde los ganadores fueron el equipo de Edmundo junto a Ingrid, lo que no pasó desapercibido para generar polémica. En esa oportunidad, el ex Amor Ciego, trató de “soberbios” a los de Rojo. Por otro lado, Yadranka y Hernán salieron lesionados tras recibir centenares de patadas.

    Finalmente, el martes 26 de febrero celebró el cierre de las campañas de los candidatos a reyes del Festival de la Canción de Viña del Mar.

    Con el fin de “crear conciencia” y “cuidar el planeta“, los postulantes promovieron el cuidado al medio ambiente mediante diversas actividades como recoger basura en las playas y colillas en la ciudad, además de llamar al no uso de las bombillas.

    Pero la polémica continuó y en un cara a cara sorpresa entre los participantes, el ataque contra Rojo no se hizo esperar. En esa instancia, catalogaron a Hernán y Chantal nuevamente de soberios, además de “meter gente que no tenía por qué estar ahí“.

    Aquella actividad dejó a Chantal Gayoso como la “competencia” más grande para sus contrincantes, y una evidente tensión entre los aspirantes a la corona.

    Fuente: lacuarta.com
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.644
    Me Gusta recibidos:
    5.709
    Buenas noches......tengo que ir a trabajar mañana.
     
  3. MoDeM

    MoDeM Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    3.927
    Me Gusta recibidos:
    268
    festival de la inclusion
     
  4. galvatron

    galvatron Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este festival tendrá dos reinas :D :gay:

    No podía no comentar wuajaujauajauajauajua
     
  5. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    eeeeeemmmmm ok....
     
  6. Tio Agripino

    Tio Agripino Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    1.873
    Me Gusta recibidos:
    794
    Esta cosa de los reyes de viña es un juego de los periodistas no mas o es algo oficial del evento?
     
  7. tkgctm

    tkgctm Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    29 Feb 2016
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    158
    Me están hueviando cierto?