Hernán Calderón Argandoña será trasladado a la cárcel: Tribunal se opuso a que continuara en clínica

Este feo culiao cuando salga se va a creer choro canero el alumbrao ql, puro perkin el lava calzonsillos

tenor.gif

Pobre choro en tarro. Te vas en cana donde del primer dia debiste haber llegado y no esconderte como los maricones en un SPA de clínica. Hay se ve que eres puro weon nomas y de shoro y mardito no teni nada. Vamos haber cuanto te dura lo shoro en cana porque de tres paipasos te van aterrizar.

Ya quiero ver a tu Madre pituca llevándote cigarros y haciendo cola con el perraje mas perraje y graneado de distintas poblaciones callampas de Santiago.

5e99df2110eb2df237cefa82ea9f572e.jpg

Algo así

EgdFTqBXsAAu7pO

Lo que cosechas, siembras, la ley debe ser pareja.

EgeMgtjXYAA1EFN

Pobre weon se las de de choro en las condes y se pasa peliculas por intentar matar un viejo de como 70 años, que mas encima le dió todo lo que tiene.
Ahora lo quiero ver, que va a tener que vivir con choros de verdad :lol:

Algunos puntos:

- Primero debe pasar 14 días en el área de salud de la cárcel antes de pasar a la zona común. Ya debe estar arrepentido de alegar que estaba en una posilga y lo trataban mal en la clínica jijijijiji.

- La Raquel cuando tenga que ir a verlo, la van a manosear y le van a revisar todos sus orificios jijijijiji

- Quizás pocos lo sepan, pero esta fue la última caga que se mandó con el papá y pudo evitar la cana solo con ir a pedirle disculpas.

Igual va a ser bien penca para el enfrentarse a la realidad de muchos chilenos. El weon como muchos hijos de papá, viven en un mundo de fantasía.

Claro que hay weones más patéticos como los fachos pobres :awesome:

• Like
Reacciones: KrEuLox
Se acelerara la investigacion, al no tener antecedentes, se sacarán el pago con condena de carcel de alguna forma, correran sus lukas, algunos llamados a amigos poderosos y era... la justicia del rico es distinta a la del ganado.

Triste pero cierto...

no me extrañaría que este pendejo sea nombrado político y hasta presidente en el futuro.

Lo van a dejar como colador a este cabro, no le gustaba dársela de choro ganster?, ahora que vea donde terminan los choritos, bien culiados!!!