Heroe politicamente incorrecto sobre asesinos ecuatorianos: "A esos hueones hay que matarlos"

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por LeinadSecrag, 24 Jun 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ikeduk

ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    2.114
    nop ,hicieron velatones en el sector. que querías?? mas violencia??

2. jimmyvalpo

jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.693
    Bien chino . Totalmente lo apoyo

3. underdown

underdown Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    274
    No, quería que hicieran el mismo escandalo, cortando calles, tomándose universidades, que hicieron por "sus derechos" de ser mujer, que lo hicieran por una "mujer" muerta.
    Pero me imagino que una "mujer" muerta a palos no es prioridad para ella/es...

4. Frank_

Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    564
    El Chino Rios no da ni para heroe de carton, es mas es un pobre tipo que no tiene condición moral de decir ni una cosa, pues a pesar de sus grandes méritos como deportista de elite, es una mierda como persona, en todo caso no quita que tenga razón, en cuanto al castigo para los indios ecuatorianos que se comportaron como animales sin raciocinio, frente a una pobre e inocente mujer.

A ikeduk le gusta esto.
  5. die Eier von satan

die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.404
    Acaso me conoces, burro? :lol:

Dado tu coeficiente intelectual bajo dudo que sepas que significa sociopata.

Quiero dejar claro que no justificó lo que hicieron esos infelices a la señora, acá no hay que buscar el lado personalista, es un caso duro pero dado el poco sentido colectivista vemos jaurías de animales como tú, los de la tele y otros con ansias de justicia, vemos a un gobierno justiciero parafernalico culpando al poder judicial y al Gobierno anterior de todos los males de este país, o sea se creen el cuento de papá mono. Es fácil gritar a los cuatro vientos que se pongan en el lado de la familia para exigir justicia a través de un vídeo de chanos golpeando a esos infelices.
    Y si esos chanos lastimaron a alguien?
    Hucieron portonazos?
    U otro tipo de delito? Por algo están ahí pero con ese cinismo patentado celebran y apoyan la barbarie del vídeo.
    Hasta su mismo presidente condenó los hechos de la grabación.

Ahora se con tu capacidad intelectual puedas debatir y saldrás con lo mismo de siempre :

Loh zurdoh, los progreh, lah izquierda, la culpa la tiene pinocheee, la udihhhh, KKKast.

Te daría una ración de doko pero darte más bola sería un premio para ti ya que ni si quiera deberían citarte por lo penca que eres.

A ikeduk le gusta esto.
  6. Charlomano

Charlomano Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Un weon que crre estar por encima de los demás... ahora es heroe el culioa...
    igual de acuerdo que maten a esos ecuatorianos hdp...
    ahora les pregunto a los wns, si fueran chilenos también gritarían pa que los maten???

#54 Charlomano, 26 Jun 2018
    Última edición: 26 Jun 2018
    A ikeduk le gusta esto.
  7. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661
    fuera del páis a estas mierda de una vez

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas