Hey Barman ....deme El Dato Como Saco A Bailar A La Minita ...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sircacha, 2 Jul 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. **parabellum**

**parabellum** Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tenis qe hacer contacto visual primero, hacer ojitos, luego t acercas a ella.......si t acercas asi de repente, no funk

2. supernatural2

supernatural2 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que hay que hacer es: hacercarse a la minita y decirle "oiga mijita se quiere ir a tomar un "garrafon de ponxe con leche condensada y durasnos picao" a la plazoleta de la eskina, porque la fiestoka ya esta funando y esta wa no es pa nosotros. y ahy pos cabro quedan como reyes la minita se les desasce entre medio de los dedos...... y si son mas audases cuando ya la lokilla piensa que se acabo en copete y ud`s se estan aplicando de lo bueno ahy con la mano enzartada en la xanta de camion la sorprendaen kon su RON silver que tenian camuflado en el tarro de la basurra de la plazoleta.....kon eso la dejan gotiando o se les intoxica que es en el peor de los casos, pero calmao cabros que eso casi nunka ocurre.........ese es mi pequeño consejito ojala que les sirva...............................................................................SuPeRnAtUrAl2

3. wax_feh

wax_feh Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aer ninios! lo k resulta cnmigo.. emm ... lo d bailar en grupo.. naaaa! ni aii por lomenos kn mis amigas kuando salimos a bailar no peskamos a los wones k nos sakan a bailar por muy rikos k sean xD

onda bacilamos nosotras solas no mas! xD pero a mi lo k me derritee! i k me enkanta es onda k un won llegue kn aktitud i seguridad..

ii t tome d la mano no ma ii te diga bailemoo i al final no le respondes pork ia estai bailando kn el.. onda la aktitud asi komo ta machoo me enkanta.. xD

wenoo asikk les akonsejoo k sean jugaos no ma! na d dudas i se ponen a bailar al toke! xD

4. uvese

uvese Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Teni Ke Llegar De Una No Andar Como Wn
    Dandote Vueltas Siempre Frente Mar Se Ha Dixo

Ej:actitud Siempre Asi Como Bn Pulento
    Te Acercay A La Minurri ( Sonrisa ) Hola Soy ....? Q Tal ( Bzito En La Mejilla ) Compartamos Un Baile ( Le Agarrai La Manito ) Le Miras A Los Ojos Su Sonrisa Y Listo Asi De Simple Lo Demas Depente De El Momento

SALUDOS :dance:

5. gonzadrez

gonzadrez Invitado

LO QUE DIJISTE PRIMERO NO TE ENCUENTRO LA RAZON, YO NO SE A QUE VAN LAS MINAS AH BAILAR ENTRE ELLAS Y LE DAN CUALQUIER COLOR ALGUNAS, SI QUIEREN BAILAR ENTRE ELLAS QUE VAYAN A UNA DISCO DE LESBIANAS..

Y LO SEGUNDOO DIJISTE QUE SEAN JUGAO ODA TOMARLE EL BRAZO NI CAGANDO UN AMIGO LO ISO Y CASI LO AGARRARON A PATAS EN EL OCICO..

EL CONSEJO QUE YO LES PUEDO DAR..

TIENEN QUE SER BIEN CABALLEROS CON LA MINA BAILAR ARTO RATOOCON ELLA !! SI YA AHI BAILADO COMO 20 MINUTOS O MAS CON ELLA ES POR QUE LA MINA QUIERE ALGO CON VO O LE GUSTAI SI LA MIRAS Y ELLA TE SONRIE.. AHI TIENES QUE ATACAR YO SIEMPRE ME FIJO EN ESO Y SIEMPRE FUNCIONA!! Y SIEMPRE EN EL PERREO BAILALO BIEN JUNTITO CON ELLA Y PERREA ART CON ELLA POR QUE A LAS MINAS LES GUSTA LOS WEONES JUGADOS!!

6. maximilianz

maximilianz Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    jajajajajajajaja
    sin comentarios

7. gonzadrez

gonzadrez Invitado

no vees homosexual me sigues a todos lados... reciste wn... intentalo jaja

8. Klebold

Klebold Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    dando consejos weones, asi empeso necrowea

9. gonzadrez

gonzadrez Invitado

otro weon mas te pareces al shileno11 que no puede vivir sin el1! le estaras echando conpetencia??

10. maximilianz

87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    JAJA POBRECITO
    NO HAY CEREBRO

11. Chispiaoo

Chispiaoo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    6
    le Poni La Pishula En La Boca Y Se Acabo La Wea Noma!

12. maximilianz

87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    JAJAJ
    PUEDE SER

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas