Hey!, Portalianos! Que mierda esta pasando, wn!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Hellkommander, 29 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chanoide

chanoide Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    jajaja puta el wn pesao...

pero en realidad harto fome tu post wn si la gente no postea una wea de peso es xq los post q ponen valen hongo o algo x el estilo..
    respecto a la ortografia... ahi si q la kgan... pero esa no es pega de nosotros

::portalnet::

2. xradikalx

xradikalx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mucha razón, personalmente soy nuevo en esto y tambieén espero que la gente portalina se ponga las pilas.

pd: Se agradece xD

3. ..:: el pipa ::..

..:: el pipa ::.. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    asi no mas po te apoyo-

4. understyle

understyle Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    comentario qlo fome, por wns como bo esta el foro asi-

men, tienes toda la razon postean puuras weas, que ven circulos en la luna, que soñaron que habia tsunami , osea pura mierda

5. Elxbrayaan

Elxbrayaan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    La dimensión desconocida siempre me ha llamado la atención por la variedad de temas que suben aquí, saludos. Almenos yo si posteo XD:bebe:

6. DarKtriBunal

DarKtriBunal Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    220
    y esto va aca? xD

7. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Lamentablemente tienes toda la razón y como tu dices, llevas tantos años en el foro, te darás cuenta que esto es cíclico. La dimensión, esta a parte de todo el foro, pues acá estoy yo y personas que tampoco permiten de todo por acá. lamentablemente nos estamos llenando de pendex buenos para los garabatos y desvirtuadores, yo ya llevo como 100 amonestados, excluidos y baneados en la pagina y solo hablo de estos últimos dos meses, pero son como las moscas, matas a una y llegan 100, es una circulo vicioso que de alguna forma tratamos de aminorar.

pero si por ejemplo usted mismo no hace temas buenos y reclama por el trabajo de otros, los mismos user no tomaran muy en serio sus comentarios, este mismo tipo de tema se hace al menos 3 veces por año, de user dedicados al igual que usted, que les molestan todas las tonteras de varios user. Lo mejor que puede hacer es utilizar el tema para avisar de cosas y post anexos a la zona, donde nosotros podemos borrarlos.

Me permito informar a todos los user que esta zona, no siendo wares, es la más visitada de todo PORTALNET, tenemos en promedio 2.000 visitas diarias y 1.500 post nuevos todos los días, comprenderán que entre dos personas, es casi imposible revisar todo, por eso es que siempre solicitamos ayuda. Gracias por haberme leído a todos

8. ghoz

ghoz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    estas en lo correcto la mayoria d ela gente ya ni le interesa compartir su opinion tan solo ponen " se agradece o se punen a putear " te apoyo compa Saludos.

9. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94
    emmm, yia....
    Yo soy relativamente nuevo aca, y la verdad es que pense que todos esos post donde las chuchás abundan eran algo comun aca...
    Siempre me molestó los hueones que no saben escribir y expresarse decentemente, pero bueno, creo que es parte del juego no mas...

Si empezaramos una campaña de educacion para los wns que no saben escribir, no terminaríamos nunca... y mas encima, habla pésimo del nivel de educacion que hay en Chile...

Respecto al foro, he leido y posteado en varios que me han parecido muy interesantes... no se si dara para mas, pero bueno, cada cual con sus gustos no mas....

10. Adramelek_Raven

Adramelek_Raven Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    37
    Totalmente de acuerdo!

11. theRev

theRev Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tiene razon compadre yo me di cuenta de lo mismo :DD

12. Riqii.-

Riqii.- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    askjkasjjsk hablando de wnes qe no aportan aparece este de los primeros!! xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas