Hey!, Portalianos! Que mierda esta pasando, wn!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Hellkommander, 29 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hellpipe

Hellpipe Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    1
    tení razón wn
    se agradece

XD

2. handsome

handsome Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmmmm no se wn... yo igual leo las weas de temas a veces... y puta soy pura mierda pa redactar weas o dar comentarios.. y la unica wea puta bkn me gusto, interesante wena info, solo cuando realmente me gusta
    a veces me da pa escribir pero otras no.... asi ke no se po jajaja mi opinion

3. wuerrero

wuerrero Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    asi es
    esto se lleno de flaites sin educacion
    comprarse un pc de 300 lucas( o robado) y ya ,pero la educacion no se compra

4. Alito

Alito Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    capas andan todos con stres wn el mundo d hoy es un mundo d locos asi que y ven los temas a la rapida no ma como para ver que hay y se van

5. Hellkommander

Hellkommander Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    23

Agradezco esas palabras. La verdad es que si, algunos pueden discrepar conmigo en el hecho de que no creo temas, o que ni siquiera posteo, pero si te puedo aseguirar que entro to2 los dias y mas de una vez (no se si existira algun tipo de registro de usuarios que entran por dia, como para que puedas comprobar lo que digo), y a pesar de llevar tiempo registrado siempre me he considerado como un usuario "externo" a los que comunmente mantienen este sub-foro vivo, y por lo mismo, al ver todo desde "afuera", he notado ese cambio, y fue brusco, casi de un momento a otro. Se dejaron de crear temas de interes, se comenzaron a repetir, y en los que valia la pena leer no faltaba el pendejo o el flaite que tiraba alguna chuchá o se limitaba a acumular posteos (pensaran que son como las millas lan pass?).

De todas formas, si cree este tema es por lo que se esta formando ahora, un debate, donde todos pueden pensar y decir lo que digan. Asi tambien me he dado cuenta que varios de los usuarios activos de este sub-foro encuentran razon en lo que digo, por lo que esto afecta en parte a ellos, ya que, en muchos casos, se dan el tiempo de compartir lo que encuentran, cuando no tienen porque hacerlo, y se dan cuenta de que hay 2 o 3 posteos, y de los cuales ninguno aporte a la intencion con la que se creo el tema, me explico?.

No se cuanto tiempo le quede a este tema, al final pasara a las ultimas paginas como todos los otros, pero aun asi, se le agradece a las personas que leyeron y se dieron el minuto de escribir algo coherente como respuesta, y creo que este pensar es el mismo de todas las personas que hacen que la seccion de Misterios se mantenga viva aun.

Veamos que mas queda por decir.

Saludos.

6. higeton

higeton Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    x2 xD

PD: porsia, ni ahi con acumular post xD

7. truexpool

truexpool Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Tienes razón! Es horrible. Yo hace muchísimo tiempo que leía los temas de los foros, y hace poquito no más me creé una cuenta y he publicado pocos temas, pero que son del interés de las masas (fútbol por ejemplo) y los checkeo y tienen: 3746734434384384 visitas, y 3 posts. Entonces no se valora el trabajo de los usuarios

8. _Cuxo

_Cuxo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Flaites atack!!! xDD quizas el portal se esta llenand de ellos y por eso ta bajando la calidad de temas y post =D

9. BeLcEbUaZuL

BeLcEbUaZuL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    ahora andan toos en esa huea twiter
    por eso no peskan mucho el foro

10. SraMurcielaga

SraMurcielaga Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    que bueno ver que no soy la unica que piensa asi. de hecho hace como 3 meses deje de postear porque cada vez que me metia sucedia lo que dices...y al final llega a dar lata.

11. Hellkommander

Hellkommander Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    23
    pero si twitter no tiene niun brillo :S

12. klisto

klisto Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    24
    Tienes razón, comentan puras wevás. Y por ahí alguien dijo que no saben ni escribir, y es verdad también... que más les pides, el foro no debe tener filtro porque el objetivo es entretener e inormar. Pero hay muchos que comentan puras wevás.
    Yo he leido cosas reinteresantes acá y hago posteos grosos, no el típico "gracias".
    Lo otro, hay muchos portalianos que dan crédito a cualquier mierda que publican. Piensen como gente con voz y opinión, no como militante de partidos políticos extremos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas