Hey!, Portalianos! Que mierda esta pasando, wn!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Hellkommander, 29 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mago2012

Mago2012 Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Es cierto. Yo he posteado en la morgue y el número de visitas ha pasado los 250 sin ningún comentario. Por último escriban que el tema es malo. Además, se nota que hay gente de muy mala clase en el foro; escriben pésimo y cuando lo hacen es para comentar idioteces. También están los que comentan el típico "se agradece". Vi una usuaria que ingresó en febrero de 2010 y tiene ¡más de 40.000 post! Es imposible que esa cantidad de comentarios sean palabras con sentido.

2. hiroshi

hiroshi Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    92
    Concuerdo tienes mucha razon

yo creo que el que tira mala onda o es envidioso o no lo quieren en ninguna parte,

seamos constructivos hermanos con capacidad de ver experimentar discernir
    Sacar concluciones a traves de lo que hemos ido viviendo experimentando en nosotros mismos o con los demas ya sea con el conocimiento del alma o de la razon, intelecto" comprenden, cada uno puede aprender del otro si tienen dudas planteenlas es mejor preguntar y kedar de ignorante unos seg, a no preguntar y kedarlo el resto de la vida,

el que crea que cometio muchos errores de vuelta la pagina y comienze de nuevo keda mucho x construir hermanos este es recien el comienzo no flakeen ahora

Un abrazO

3. juank's

juank's Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    y esta muy weno tu tema poh........

mejor metanse al garaje

4. khanoso

khanoso Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene razon estimado al poner este post acerca de tanto imbecil que ni lee ni se da cuenta de lo importantes que son muchos temas de portalnet; baste ver los referentes a Punta de Choros, actualidad, etc. Si nos limitamos a un par de chuchadas obtenemos 2 resultados:

A- Empobrecemos el idioma
    B- Bajamos el nivel del tema

Desgraciadamente, nuestro idioma se esta encogiendo, lo cual lleva a un bajo nivel de ideas, y obviamente a una pseudo-discusion, no a un verdadero debate

5. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    siempre que hago algun tema, no se si es porque lo hice yo o que, que no paso de las 2 hojas y en esas 2 hojas mas de un garabato. toda la razon!

6. chalam5.0

chalam5.0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    111
    Yo veo el vaso medio lleno, obvio que se puede mejorar, pero acá hay users muy buenos que siempre aportan, comentan y ayudan a controlar la Dimensión. Sólo por mencionar a algunos: Lisandro tres arroyos, Vedderman, GUPAV, Mauricio73, Dios Hades, William,The Sandman, CorpTesla, ppbarraza,Eveex, Faster, Tikka, Blacknigkt, Adramaken,Shortys, etc.

Cada user tiene su estilo propio, por ejemplo: Vedderman es experto en sanatorios, Lisandro tres arroyos es medio espiritual y rayado, CorpTesla es experto en encuestas, Dios Hades en mitología, mauricio73 es el "mythbuster" de la Dimensión, Adramaken va por lo gótico, y así cada uno con su forma de aportar...

Súmale a eso la llegada de nuevas users que han ganado el banners, y la cantidad que lo tiene, sabiendo lo difícil que es ganarlo y luego mantenerlo (De todo portalnet, éste banner es el más difícil de conseguir). En lo personal creo que el número de visitas es un indicador tan válido como los comentarios, ya que te dice cuanta gente pudo ver y circunstancialmente leer tus temas. Otra cosa importante es que este foro de misterios a mi parecer es el mas activo del país, por lo tanto algún mérito tiene. Concuerdo, como todos, en lo de la ortografía, y en eso de que algunos sólo responden para sumar post.

Como crítica puedo decirte que varias veces he visto comentarios tuyos en donde sólo criticas y en algunas ocasiones lo haz hecho de mala forma cuando el tema no va de acuerdo con tus ideas, lo que considero una falta de altura de miras. Pero todos podemos mejorar si aprendemos de nuestros errores y se nos da la oportunidad de redención.

Saludos.

7. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    sera por que quieren acumular posteos,asi optan a la posibilidad de adquirir algun banner o marquesina,todo es posible,en lo personal no me meto mucho en esta seccion,mas que nada por que soy mas de la onda del webeo,asi que por respeto a los usuarios de esta parte de portal no opino mucho ,ademas que hay temas que no entiendo y no me gustan,pero igual respeto mucho a los que integran esta seccion........insisto ,creo que alguno solo quieren acumular post.......

8. seoklez

seoklez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    excelente post wn...hace rato que pienso lo mismo es una pura mierdi el foro..... uno postea cosas interesantes de cultura gral....y lo qe se valora son puras tonteras,farandula,el wn que predijo esto o lo aquello,el que no sabe interpretar un sueño,el que no sabe como tirarse una mina en finnnnnnnn

9. RAMSAY

RAMSAY Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    86
    Se desvirtuan mucho los temas.....con comentarios racistas o
    poco serios, con cero conocimiento de lo que postean y harta
    falta de ortografia,muchos pendejos tratando de figurar mas
    que el propio portal.........a veces una comunidad virtual es un
    aporte y esta debe de serlo tambien; saludos portalianos.

10. gmoleo14

gmoleo14 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    yo siempre leo antes de comentar, = mis temas que e puesto aqui casi ni los pescan , a lo mas llegan a las 2 pag

11. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    Si men, ya es pan de cada dia, pero no se puede hacer nada por cambiarlo, solo keda borrar los post sin sentido y dejar los comentarios que valgan la pena, es mejor calidad de comentarios a cantidad

12. ***Buinense***

***Buinense*** Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Lo apoyo 100% men

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas