Hey!, Portalianos! Que mierda esta pasando, wn!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Hellkommander, 29 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. seoklez

seoklez Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    apoyo la mocion.......

2. Nazhito

Nazhito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    jajajja se agradece XD

3. DECC1

DECC1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Es molesto que cuando haces un post nadie lo pesaca por que no es de farandula

4. hiroshi

hiroshi Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    92
    apoyo = toda la razon

5. ritos

ritos Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
  6. jcarmijo

jcarmijo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mas lo q webea y tiene 230 post.... o sea de que estamos hablando....

7. axner

axner Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    no me he fijado ...
    quizas la enorme cantidad de temas (
    esta afectando la credibilidad del este foro ....

solo unos pocos temas son como para leerlos ... los demas no los compra nisiquiera un niño de 8 años

8. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Estimado se agradece su iniciativa y el llamado que aquí realiza, solo me gustaría precisar algunas cosas desde mi punto de vista, primero que el foro no tenga futuro es nada más alejado de la realidad y al conocimiento empírico, esta zona y los user más antiguos lo sabemos de sobra, acá se viven períodos cíclicos como en toda actividad que depende de personas.

Me tomo de las palabras que Mauricio expuso previamente, esta Zona es la de mayor actividad y prestigio en Portalnet, tenemos user que constantemente están aportando temas, algunos de estos, antiguos miembros que se han mantenido fieles y constantes en la Dimensión, solo por nombrar algunos Willman, Sigfrido, Vedderman, The Sandman, Dios Hades, CorpTesla, El mismo Chalam, Shorty´s, el creador de la zona Mauricio73 y entre los más nuevos Tikka, Adramalek, Shamu, Sabiduría, x_nimphetamyne_x, Atemporal, Hellion2011, personas que no solo aportan con sus temas sino que la cuidan, aportando experiencia, y cuidando que los mensajes se atengan a la temática que se plantea.

Estimado, el que lean o no los aportes, tiene que ver con el reflejo de nuestra sociedad, hoy cada vez se lee menos, por lo que nos es de extrañar que siempre existan más visitas que mensajes, su tema es un fiel reflejo de la critica que se plantea, ya tiene más de 10 páginas y muchos de los user que han comentado no son precisamente user habitué de la zona, por lo que es un avance el que la visiten, por otro lado, están lo pastelitos de siempre, que desvirtúan los temas, por lo mismo constantemente estamos borrando mensajes, amonestándolos o prohibiendo su ingreso a la zona, de manera que también los aportes que se hagan estén protegidos de la descalificación.

Aprovecho de hacer un llamado a los user más antiguos, en cuanto a no descartar a priori cualquier aporte que se haga aún cuando este hubiese ya estado o fuese conocido, es responsabilidad de ellos también el cultivar que nuevos user hagan aportes en la medida que estos no se encuentren vigentes.

Finalmente, mientras exista curiosidad por lo desconocido, este foro va seguir existiendo, y siendo exitoso, es parte de la naturaleza humana, por ende hay veces que es preferible la calidad por sobre la cantidad, en eso personalmente no me pierdo, ya que somos todos quienes en definitiva construyen y sostienen los foros.

Saludos

#104 DE TRANS, 30 Ago 2010
    Última edición: 30 Ago 2010
  9. SterlinG

SterlinG Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Encuentro bastante lapidario es de que el subforo podría desaparecer, lo dudo debido al movimiento que posee.
    En realidad no veo tan malo el que quizás un tema no tenga tantos comentarios, es mejor un comentario de calidad a 10 que ponen "se agradece" o tantos otros que leí aquí mismo "te apoyo compadre"... 0 aporte.
    En vez de ver 11 páginas en este tema, preferiría ver 3 o 2 pero con soluciones y aportes, aunque como este es un foro, hay cabida para todos, incluso para aquellos que solo buscan aumentar los temas.

10. Aletarius

Aletarius Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    TODA la razón compadrito,

apoyo su causa.

Saludos

11. danza macabra

danza macabra Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    19
    apoyo la causa! pero como dicen por ahy es ciclico ! a veces vaa bien o a veces no tanto! lo importante es aportar y demostrar nuestra interes por la zona! saludos

12. alex1781

alex1781 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    m.... si la verdad es muy recurrente es to que ocurre ase un poco tiempo hablando con un mod ... le exprese mi molestia por la gama de temas expuesta en la pagina de inicio en el portal ... farandula? .... futbol? tertulia literaria ... ? en fin .. cuando yo ingrese al portal ase su buen tiempo ya ... predominaba los temas ... de la capilla humor grafico ... dimencion ... entre otros ... creo que la distrubucion anterior era mejor ... .si estoy decuerdo que se a plagado ... de gente que no comenta o no lee .. pero yo como otros usuarios ponemos se agradece .. o muchas gracias ... + una que otra palabra y no es porque lo quierass comentar si no que viste el post lo ojeaste .. pero no hay mas tiempo .... y lo mas probable lo revise mas tarde.. con mas calma ... creo qe va en la distribucion de la pagina de inicio y el enfacis que se le da a farandulandia ....y a otras cosas que antes no tenian auge y creo que ahora tampoco

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas