hhggagag

• Iniciador del tema Iniciador del tema seg.29
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

seg.29

Usuario Nuevo nvl. 1
16 Mar 2016
7
24
12
NULL
Les voy a contar la historia

[

Última edición:
Buen relato, hasta cierto punto si creible PERO...
O YO SOY DALTONICO Y CAMBIO EL BLANCO POR NEGRO O NO SE QUE CHUCHA, DICES QUE LA MINA ESTABA CON POLERA Y SOSTEN NEGRO Y EN LA FOTO SE VE CLARAMENTE BLANCO....

TE PILLAMO PU COMPADRE.... DIJO EL TIO EMILIO AJJAJAJAJA

y arriba llevaba una polera negra ajustada con un gran escote,

Seguí besando su cuello, de a poco iban saliendo sus quejidos, le subo la polera y le desabrocho el sostén negro

01b840d35a71f14b1a.jpg

• Like
Reacciones: DON PEPE
Compadre se agradece su comentario y no es que sea daltónico, solo le falta comprensión lectora, al final del relato puse claramente " dejo algunas fotos de la srta.", no que cuando estuve con ella haya tomado fotos, de hecho eso es de lo menos que me preocupe, de todas maneras se agradece su comentario.
Saludos.

• Like
Ehhhmmm, o sea, ¿te contactai con la mina de este foro y ya te saltó la liebre así como así?

Puta que está tirado el chancho en esta vida, o esta historia es fake o tú erís el tremendo mino pa' que ella se entusiasmara de una, de otra forma no me calza.

De todos modos muy wena historia, felicidades afortunado de mierda :lol: (en buena)

• Like
Tenia ciertas sospechas sobre conejera que le gustaba bastante entretener la caracola.... Buen relato, bastante entretenido, se agradece. Igual le haria el intento a la conejera, tiene unas fotos donde se ve que es bastante rica...

La conejera creo que nunca había puesto una foto con su cara en sus post (o al menos yo no la he visto ), me resulta raro que te dejase subir esa... bueno en fin, el sueño de cualquier portaliano hecho realidad, contactar a alguien por este medio y juntarse a culiar jaja.