hhjhjhj

Tema en 'Estudiantes' iniciado por -SoNeR-, 12 Ene 2015.

1. hombre codorniz

hombre codorniz Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    23
    dan un poco de risa los mediocres qls que te webean porque no saben que campo hay (no todos) pero la mitad de sus vidas las pasan frente a una pantalla viendo tele, cine, programas, comedias, hasta trailers de videojuegos, acaso creen que los guiones, camara, sonido, post produccion etc la hacen quienes? doctores? veterinarios? no sean weones, estan plagados de contenidos audiovisuales por todos lados, dependen de ello para informarse, entretenerse, investigar entre tantas weas y asi y todo tienen la cara de mirar despectivamente la carrera :cafe:

viejo campo hay ene y multiple depende de que tan movido seas, si esperas que te lleguen las ofertas laborales a tu puerta estas mal enfocado a menos que seas el mejor en tu area a nivel nacional claro, si tienes ese bichito de moverte, recorrer, explorar y experimentar es tu carrera asi de simple.

A -SoNeR- le gusta esto.
  2. Little User

Little User Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    Mala la wea de carrera.
    Por tu imagen de perfil supongo que te gusta 4chan o eres un meme spouter, de cualquier manera te aconsejo que estudies lo mismo que yo. Informática, la mejor carrera que existe.
    Es tan útil que incluso antes de titularme estoy tapandome en plata con unos juegos para android que hice hace tiempo.
    Literalmente la mejor carrera que hay.

No le hagas caso a este weon, yo lo conozco en la vida real y ahora se gana en el centro a pedir plata a los transeúntes.