Hidromiel csm.... En mi casa se produce miel, alrededor de 2.000 kilos....Me anoto como proveedor de miel (jajajaja) Segun tengo entendido, se hierve la miel (con cera, en estado natural) y solo agua, y de ahí se deja fermentar sola, alrededor de 6 meses como minino, y la wea queda como dicen por ahi de 6 grados, pero con un poder embriagador indescriptible ( sin levadura) Saludos!
mmm eso va a depender de donde vives y a cuanto me dejas la miel XD, si, esa es una forma de hacerla, luego al finalizar se separa la cera que queda en suspensión y la hidromiel que esta abajo, en el sur a esa hidromiel que se hace así se le llama chicha de miel. No voy a esperar tantos meses, hay otras formas, como las que se hacen en europa y que acortan el tiempo, si se usa levadura pero de vino y se separa la cera de la miel antes de la fermentación.
mi compare elenvardo,,me trajo un poco de muestra de la primera producion.,,. me gusto,.,.y puedo decir que es buena,.,. espero que esta quede tan buena como la primera.,. P.D.I.( post data importante) elenvardo,,anotame con el litro que no quiso el lokosek,,cuando vengas a xelear al rincon de romau,,te lo cancelo,.., salud xeleros,.,. :romau:
a regiones puedo mandar, pero vendria siendo a pago de la persona que recibe. Mira, lo que podemos hacer es crear una nueva lista, porque con el mauro lo que me pido ya hago los 20 litros vendidos, hacer una nueva lista para comenzar con 20 litros nuevos. esta hidromiel que estoy haciendo esta lista el 8 de junio. la idea es que tengamos 20 personas más antes de eso para que a finales de junio ya este lista la producción de la segunda lista. los ultimos 2 chicos que postearon serian para la proxima lista. que estoy comenzando ahora tambien.
para los que compraron en la lista anterior les informo que se esta fermentando la hidromiel, ya estamos en camino XD
ya me dio sed ,.., la que probe estaba muy buena ,.,.y se que esta estara mejor.,,. salud xeleros,,. :romau: