Movamonos y saquemos la segunda lista, busque a mas gente y obliguelos, yo igual ayer hice 5 litros mas de hidromiel, si todo sale bien la otra semana estaria haciendo para el stock
hmm que rica es la hidromiel, la otra vez en el depa de romau probe la que traia elenvardo y es muy buena, recomendable.
yo me sumo, quisas un amigo tambien, pero nocesito algun contacto para efectuar los tramites correspondientes
La Hidromiel se entregara en embases de 1/2 litro de cerveza, hoy compre los embases, en la noche embotello, mañana comienzo a entregar a los que pagaron la primera lista. Para cualquier consulta, voy a hacer una pagina en facebook y pondre el link aquí, aun asi todos los datos del contacto estan en los mensajes de este tema. Por razones ajenas a mi tengo que subir los precios para esta proxima lista, quedarán así: 1/2 Litro de Hidromiel $2000 1 Litro de Hidromiel $3600 La hidromiel es un vino de miel, pero que al caso yo la dejo con gasificacion similar al de una cerveza, gracias a la segunda fermentacion en botella, es ligeramente dulce y el alcohol no se nota mucho, pero despues de 1/2 litro te das cuenta que si tenia (yo anoche experimente así XD)
yo kiero mi litro AHORA.,., cresta la espero con ansias .,.,ya la probe.,,. y es genial,.,. salud xeleros.,., :romau:
URGENTE: NECESITO QUE LOS QUE COMPRARON HIDROMIEL SE REVISEN EN ESTA LISTA QUE ESTA EN GOOGLEDOCS: https://spreadsheets.google.com/spr...FAzhH4YhdE5TS3dXRkp4VUlQbTdPck0tc0tzbXc&hl=es
para los cerveceros, si Romau no se enoja puedo dejar sus litros de hidromiel en el Rincon del Viejo este viernes, saludos, recuerden que ya se abre la nueva lista con los precios finales, no deberia haber más cambios