ya cauros .,.,.,TARDO ,,PERO LLEGO,..,, ya tengo mis dos litros de hidromiel,.,.,asi ke hoy destapare la primera botella,.., rafa y aioros vengan a buscar las suyas ke kedaron aca .,.,o si no,, van a perder,.,.,.xD asi ke ya me anotare pa,l otro pedido.,. saludos xeleros,.., :romau:
SEÑORES SE ABRE NUEVAMENTE LAS LISTAS PARA UNA NUEVA PARTIDA DE HIDROMIEL, YA FUE ENTREGADA LA PRIMERA Y A LOS MIEMBROS DE PORTALNET QUE AUN NO LA TIENEN EN SUS MANOS TIENEN QUE IR A BUSCARLA AL RINCON DE ROMAU. LOS PRECIOS SON 1/2 LITRO $2000, 1 LITRO $3600. MEDIOS DE PAGO: mepuede enviar un MP para ver un dia en el cual juntarnos y me pasa el dinero directamente, lo otro puede ser a taves de deposito el numero de cuenta es el siguiente Banco Santander, Tipo de cuenta: Cuenta Vista: Numero de cuenta: 7000597869 , RUT: 16126659-0 , mail: [email protected] SOBRE LA VENTA DE HIDROMIEL: Como ya saben la venta es en verde, o sea se paga antes y se entrega una vez que se termine el producto, la razon es para asegurarme la producción y comprar los materiales para la hidromiel (Miel, botellas, imprimir etiquetas). Una vez terminada se da aviso por este tema o a traves de de facebook: http://www.facebook.com/home.php?sk=group_128653713876842 es un grupo abierto se pueden unir facilmente.
bueno me anoto con dos litros minimo,pa.l proximo pedido.,.,}ya me queda un litro de los dos que compre y me gusto ,,la encontre genial.,., la recmiendo,.., salud xeleros,.,. :romau:
Mi ubicación, Soy de Santiago, especificamente de pudahuel sur, comunmente hago la entrega en metro Plaza de Armas (porque despues me paso al rincon del viejo - Romau- que vive allí). a regiones igual se envia pero el envio lo paga el solicitante de la hidromiel. mañana voy a activar esa cuenta(RUT), porque antiguamente colocaba mi cuenta del banco Santander, pero tengo una deudilla y cada vez que se me deposita a la cuenta, el banco se cobra la deuda XD. Asi que mañana voy a activar la cuenta rut y actualizo los datos del deposito. Saludos
Ya!! Partimos!!! esta semana es fin de mes a muchos les pagan, la idea es que podamos llegar a los 40 litros de hidromiel vendidos, en este foro ya muchos probaron la hidromiel, espero que se decidan y compren nuevamente y los que la probaron de pasada y que les gusto ambien pidan, la idea como les dije es llegar a los 40 litros este mes. Quiero ir aumentando la cantidad de litros por mes para poder ir comprando de a poco implementos para la hidromiel, asi con un par de meses comenzar a guardar Stock y dejar de venderla en verde y as{i cada vez que quieran hidromiel poder venderselas sin la necesidad de que esperen 1 mes para tenerla. VAMOS SEÑORES PODEMOS LLEGAR A LOS 40 LITROS!!!
Excelente ya estamos inscribiendo gente!!! hay 2 formas de pago, una presencial y otra por deposito a cuenta RUT (que mañana se termina de activar completamente) usted me dice cual prefiere
SEÑORES SE ABRE NUEVAMENTE LAS LISTAS PARA UNA NUEVA PARTIDA DE HIDROMIEL, YA FUE ENTREGADA LA PRIMERA Y A LOS MIEMBROS DE PORTALNET QUE AUN NO LA TIENEN EN SUS MANOS TIENEN QUE IR A BUSCARLA AL RINCON DE ROMAU. LOS PRECIOS SON 1/2 LITRO $2000, 1 LITRO $3600. MEDIOS DE PAGO: me puede enviar un MP para ver un dia en el cual juntarnos y me pasa el dinero directamente, lo otro puede ser a traves de deposito el numero de cuenta RUT, 161266590 , mail: [email protected] recuerden que si se hace una trasferencia desde otro banco a la cuenta RUT, esta deben colocarla como una cuenta vista. SOBRE LA VENTA DE HIDROMIEL: Como ya saben la venta es en verde, o sea se paga antes y se entrega una vez que se termine el producto, la razon es para asegurarme la producción y comprar los materiales para la hidromiel (Miel, botellas, imprimir etiquetas). Una vez terminada se da aviso por este tema o a traves de de facebook: http://www.facebook.com/home.php?sk=...28653713876842 es un grupo abierto se pueden unir facilmente. YA SEÑORES SON 40 LITROS LOS QUE HAY QUE HACER ESTE MES, VAYAN APUNTANDOSE, DESDE HOY MUCHOS YA TIENEN DINERO PARA UN LUJO