las weas ke fuman ahora wn si es "incienso" uta weon el agorex tenia la funcion de pegar cosas, pero ke paso la ocupan pa jalr pfffffff y asi va a seguir pasando con otras weas ,as por eso puro natural y el cumpa hotta ya no fuma, y ante se tragaba los 50 grs de una pura kemaaa jajajajajajajajajaja
OEE LEGAL WN TE ACORDAI QL QUE YEGABAI SOLITO A LA CASA OE MIJA SACATE UN CUETE Y WEA , JAJAJAJ QUE TIEMPOS WN CUANDO VOLAMOS A LOS PERROS JAJJAJA , AHORA WN NO TENI NI PA UN PUCHOO WN Y ANTES NOS ASIMOS KAGAR 50 GRAMOS ALTOQUE JAJAJA AHORA PURA CHURRI PA DONDE VIVI VOS QL JAJAJAJJAJA CACHA LA FOTO QUE ENCONTRE EN UNA WEA QUE POSTIO EL SERON
Fuma conmigo marihuana fuma planta santa y sana Rasta nunca busca fama Rasta busca estar + cerca de la mama clama del humo que te sana clama del humo que la zona ganjah emana. Y nunca voy a perdonar a aquel que dijo que mi mama es una droga porque que que yo sepa droga esta compuesta por el químico que te controla (8)
yo la probe una vez, un amigo llevo y eso no mas prefiero la marihuana... siempre veia ke la vendian en el euro jajaja ya ni deben tener aonde la prohibieron.