Hija de 27 años de empresario amigo de Piñera es agregada comercial en EE.UU. y gana más de 10 millo

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Walter Nelson, 26 Dic 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    42/82

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    Es que el mercado no es perfecto. O me vas a decir que en el campo laboral no hay mejores profesionales que una egresada sin postgrados? ( Y harto floja la wna para tener 27 sin postgrados)
     
  2. Thelonious J.

    Thelonious J. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Nov 2018
    Mensajes:
    1.961
    Me Gusta recibidos:
    1.092
    En este caso son burócratas del estado quienes eligen a sus funcionarios bajo criterios cuestionables, no es el mercado.
    Habría que estudiar a fondo el nombramiento para sacar una conclusión. Los cargos políticos son de confianza, no dependen solo de capacidades profesionales. Los títulos son credenciales usadas para enviar señales al mercado, no implica que personas que no los posean tengan inferior capacidad.
     
  3. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    Te pasaste jajaja

    1) efectivamente, es electa por alguien del estado. Los cuales justamente es comandada por la derecha más liberal.

    2) el mercado laboral es parte del mercado.

    3) los títulos si implica el desarrollo de conocimientos, habilidades y competencias mas desarrolladas. Por algo se estudia

    4) con todo eso, solo te quiero demostrar que el mercado (tal vez) puede ser perfecto. Pero los seres humanos no lo somos. por ende, se necesita una institución que sea capaz de mediar entre el mercado y seres humanos. De ahi la importancia del Estado

    Pd: celular ql me cambia todas las palabras
     
  4. Señor 0

    Señor 0 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    6 Oct 2017
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    239
    Seguimos con el nepotismo a tooo ritmooo ziii con piñeras amoss a tnerr traajo eso ziiiii
     
  5. Thelonious J.

    Thelonious J. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Nov 2018
    Mensajes:
    1.961
    Me Gusta recibidos:
    1.092

    El estado no usó criterios de mercado para contratar a esa persona, es un cargo de confianza elegido a dedo.

    Chile Vamos es la continuación de la Concertacion. La derecha mas liberal no esta gobernando.

    Para la mayoría de la gente, poco de lo que aprende en la universidad realmente lo usa en el trabajo. Cuantas personas esta resolviendo ecuaciones diferenciales o multiplicando matrices? Los títulos señalan capacidad mas que conocimientos.

    Los humanos realizan transacciones económicas con otros humanos y al conjunto de esos intercambios se le llama mercado. El mercado no es una cosa o un monstruo como algunas mentes oscurecidas por el marxismo imaginan.
    El estado no es un mediador.

    El auto-corrector es malévolo.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas