Hija de Augusto Pinochet dice estar asqueada por odio contra su familia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por + R U N N I N G, 1 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Danita.

~Danita. Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    El apellido pues... que dirían los Hitler (Alemania), Castro (Cuba), Franco (España), Los Stalin (Rusia). Los mussolini (Italia)...
    Cargas con el apellido para bien o para mal.
    A todos nos ha pasado en distintas medidas, si no le gusta que se valla del país, para eso plata tiene.

2. Dondelaviste?

Dondelaviste? Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Y cuál es la gracia según tú? comparar quién mató más personas si los dos son unos hijos de puta asesinos.

Respecto de la hija del delincuente, tuvo la mala cuea de ser parte de una familia maldita, y eso le va a pasar la cuenta a ese apellido quién sabe por cuantas generaciones. No se la cobró la justicia, pero se la va a cobrar la vida.

3. jimmorrison300

jimmorrison300 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Te falto citar al hijo de Puta de Allende que bajo su gobierno tambien murieron mujeres niños y ancianos, esa es la peor lacra que ha tenido este pais.

4. seberlis

seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    678
    No descontextualises mi post, esa fue la respuesta para Mohaweas A.K.A. martillo rojo a que Pinochet era el peor dictador de américa.

5. lathiss

lathiss Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que cabrona la muy perra si gracias a que los robaron a todo los chilenos tienen dinero para darse sus lujos,
    y es obio por que los odian a esa familia por todos los crimenes y abusos y esta caga de pais que apesar de saver todo miran a asia otro lado asi que no me vengan con que es una pobre familia que no savia lo que asia su padre todos espero que ese viejo este ahy con don sata y que s eme queme toda su caga de familia he dicho:)

6. antivih

antivih Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    mmmmm ya que lastima pero pinochet salvo al pais.

7. juliotaker

juliotaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Este pais tiene memoria parcializada solo se recordaran de torturar a la familia de Pinochet, mientras que el dictador allende al cual se le cataloga como solo "Un gobierno desafortunado", queda inpune del repudio de la gente ... Pinochet no realizo golpe por que quizo, le fue solicitado por muchos personeros de izquierda que hoy se hacen los desentendidos y aplauden a allende.

8. juliotaker

juliotaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    No estoy en absoluto de acuerdo con la tosturas y asesinatos del gobierno militar, pero si el golpe marco un antes y un despues ...

Hagamos un poco de ficción ¿Que seria de Chile si hubiera continuado Allende?.... me gustaria saber la opinion de todos ...

9. Ronkardo

Ronkardo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    23
    pues va a tener qe aguantar de por vida y sus bisnietos seguiran...tal como seguiran disfrutando de las rikesas qe generaron a traves del dolor de familias...asi seguiran sufriendo el odio de la gente por miles de años mas
    familia pinochet un asko

10. »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ

»|Liʑ●Мαкiиαмi ღ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    610
    Un apellido puede condenar por un largo tiempo a una familia, y ese apellido acá en Chile no sera olvidado aunque pasen unos 100 años más, como dicen, el pasado los condena :lol:

11. rockxro

rockxro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7

Exactamente, algo había leído sobre esto con el caso particular de China pero se demoraron bastantes décadas, aquí les conviene seguir con lo mismo porque así es más fácil enganchar la gente en tu partido y se puede ir a wear y tirar piedras por doquier

12. phkinetics

phkinetics Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Malo, si tienes una opinión negativa de Pinochet, deberías saber o enterarte que participación tuvieron los Familiares del Dictador durante la dictadura. Lucía Pinochet en el ISE, su marido Ponce lerou, dueño de casi todo el sur de CHile, la Lucía HIriarat dueña de CEMA Chile, el hijo de Pinochet haciendo inversiones fraudulentas que originó el boinzao por los famosos pinocheques, en fin, todos como gatos de campo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas