Hija de Karen Doggenweiler se graduó de politóloga: Quiere trabajar por pueblos de Latinoamérica

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por Centurion_cl, 8 Feb 2021.

  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    762/812

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.630
    Me Gusta recibidos:
    7.441
    Hija de Karen Doggenweiler se graduó de politóloga: Quiere trabajar por pueblos de Latinoamérica
    [​IMG]

    Un importante paso en el área profesional es el que compartió en Instagram la joven Fernanda Cornejo Doggenweiler, la hija mayor de la animadora Karen Doggenweiler.

    La joven, hija del primer matrimonio de la periodista, dio a conocer que terminó su carrera de Ciencias Políticas en la Universidad Diego Portales, por lo que ya es oficialmente una politóloga.

    "Soy politóloga hace unos días y quería compartir mi felicidad con ustedes de finalizar este lindo y (a veces) tormentoso paso por la universidad", escribió.

    [​IMG]
    Instagram

    Fernanda aseguró además que "estoy a disposición para trabajar con fuerza por los pueblos de Latinoamérica y por sumar al progresismo y la integración regional. Gracias a todos por su cariño y apoyo".

    [​IMG]
    Agencia Uno

    Su carrera
    La hijastra de Marco Enríquez-Ominami suma ya una destacada hoja profesional luego de que en septiembre de 2020 asumiera como secretaria ejecutiva del Grupo de Puebla, que agrupa a expresidentes y líderes progresistas de países iberoamericanos.



    La joven llegó a ocupar el puesto de Cecilia Nicolini, quien en ese entonces fue nombrada asesora del presidente de Argentina, Alberto Fernández.

    Fernanda Cornejo Doggenweiler además es moderadora del programa “Diálogos de Cambios” y militante del PRO.

    https://www.meganoticias.cl/tendenc...er-hija-fernanda-cornejo-instagram-pox09.html
     
  2. sirsword

    sirsword Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    3 Dic 2011
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    776
    Otra zurda mas, la moda :buuu:
     
  3. ALam.-

    ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    14.217
    Me Gusta recibidos:
    1.498
    Esta es parte de la nueva camada de politicos ladrones que no se conforman con saquear paises y llevarlos a la ruina.
    De la mano de los marxistas-leninistas y todos sus derivados, progresistas destructores de la humanidad, organizaciones supranacionales como la ONU, OMS, corporaciones oligopolicas y todos esos globalistas totalitarios que representan los intereses de las elites controladoras del planeta granja tierra para preparar el nuevo mundo de un gobierno mundial totalitario que dirijira a la raza humana directo al trans-humanismo y su aniquilación. Ya quiero ver como estos zurdos ediondos a culo vienen a tratarme de conspiranoico y a escupir su mierda de adoctrinamiento mientras se revuelcan en su mierda de negacionismo ante la realidad que no quieren ver por el terror mortal que les inflinje asimilar semejante existencia de ganado esclavo.
     
  4. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.970
    Me Gusta recibidos:
    8.969
    y el show por este tema seria ???:awesomehands::awesomehands::awesomehands::awesomehands::awesomehands:
     
    A HombreOsoCerdo le gusta esto.
  5. kapitanjano

    kapitanjano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    2.766
    Me Gusta recibidos:
    1.539
    Ahora es cuando el zurderío progre se empieza a dar cuenta que sus dueños son los mismos que critican. Cuando se den cuenta (si es que le dan los sesos) ya va a ser muy tarde.

    El avatar :lol::lol::lol::lol: puta que te gusta ver figuras históricas revolcándose en su tumba. siente un poco de vergüenza alguna vez en tu vida y pon uno a tu altura, onda su payaso de micro.
     
    A Albelda, RICHARD_WHITMAN y ALam.- les gusta esto.
  6. Kuiyt

    Kuiyt Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    4.410
    Me Gusta recibidos:
    278
    Zánganos haciendo más zánganos
     
  7. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.970
    Me Gusta recibidos:
    8.969

    y cual es , la relevancia de este tema?? los poderes facticos .

    dudo que Rodriguez haya estado colgado de los cocos de TRUMPAS o de los gringos como les fascina a tipos como tu.
     
  8. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.171
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    No se si será muy consecuente ser progee y ayudar a los pueblos latinoamericanos si saliste de una universidad privada.

    [​IMG]

    Que combo en esa linda carita te pegarían los venecos que están sufriendo en el norte de Chile por usar esa chamarra que de seguro te la regalo maduro.
     
    A Albelda le gusta esto.
  9. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.642
    Me Gusta recibidos:
    6.832
    wea de ella no más, aunque demás que MEO se hizo un buen lavado de cerebro :cafe:

    QUOTE="Centurion_cl, post: 194721243, member: 1034145"]en septiembre de 2020 asumiera como secretaria ejecutiva del Grupo de Puebla, que agrupa a expresidentes y líderes progresistas de países iberoamericanos.[/QUOTE]
    me huele a pituto (aunque es común en el país :lol:)

    me pregunto cuáles han sido los grandes logros de ese famoso grupo :lol:
     
  10. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    11.919
    Para llenarle su bello rostro de moco fresquito,
     
    A HombreOsoCerdo y ale_pro87 les gusta esto.
  11. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.630
    Me Gusta recibidos:
    7.441
    @ap85
    Logró económico y social NINGUNO.

    Pero si han obtenidos logros políticos, la articulación de estos grupos en Latinoamérica han permitido las desestabilizaciones de los gobiernos de Ecuador, Colombia, Chile... (Curiosamente de derecha) con el objetivo de volver al poder.

    Es interesante leer los paper con las conclusiónes de estos foros (Sao Paulo y Puebla), te daras cuenta que actúan coordinadamente para producir "agitación social" y movilizaciones con el objetivo de volver al poder y "destruir el modelo" mediante las "contradicciones del modelo"... :lol::lol:
     
    #11 Centurion_cl, 9 Feb 2021
    Última edición: 9 Feb 2021
    A ALam.- le gusta esto.
  12. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Noticias que solo le importan a tontorion y su centro de madres :lol:
     
    A Hatuey le gusta esto.