Hija de Karen Doggenweiler y ME-O asumió importante cargo político en Grupo de Puebla

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por cansecochile, 25 Sep 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cansecochile

    cansecochile Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    23 Jul 2019
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    71
    [​IMG]

    Esta jornada se dio a conocer que la hija de Karel Doggenweiler, Fernanda Cornejo, asumió como secretaría ejecutiva del Grupo de Puebla, sector que agrupa a expresidentes y líderes progresistas de países iberoamericanos.

    Según el diario La Segunda, precisó que el cargo había quedado vacante luego que Cecilia Nicolini se transformó en asesora del Presidente de Argentina, Alberto Fernández, quien también es parte de dicha organización.

    En el nuevo rol de la hija de la animadora de televisión, también se desarrollará como moderadora del programa “Diálogos de Cambios”, que se emiten una vez a la semana a través de Facebook.

    En ese sentido, la tesista de Ciencia Política moderó en la jornada de ayer, miércoles, una conversación sobre el curso internacional “Estado, política y democracia en América Latina”, el que es impulsada por Marco Enríquez-Ominami y participaron Cecilia Nicolini y Pablo Gentilli, doctor en educación.

    Cabe señalar que, en el Grupo Puebla también se encuentran la diputada Karol Cariola y los senadores José Miguel Insulza y Alejandro Navarro.

    FUENTE
    https://www.radioagricultura.cl/ent...a-a-expresidentes-y-lideres-progresistas.html
     
    A carocarolo le gusta esto.
  2. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    "Hija de su padre pueh"

    De chiquitica como todo político zurdo se empieza a forrar a costa de los wetas ..
     
    ALam.-, ale_pro87, Rock Strongo y 2 otros les gusta esto.
  3. ricardop

    ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    2.178
    Me Gusta recibidos:
    1.655
    wena......y zurdeque con lucas p'o weon..........no como otros weones al peo.
     
    A ale_pro87 y Rock Strongo les gusta esto.
  4. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    A Kuiyt y Tio Agripino les gusta esto.
  5. carocarolo

    carocarolo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    3 Oct 2010
    Mensajes:
    13.704
    Me Gusta recibidos:
    752
    Bueeena, que bien por ella, al fin alguien del pueblo en un cargo político.
     
  6. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    12.654
    Me Gusta recibidos:
    1.975
    Miren toda esa meritocracia e igualdad. :lol:

    Zurdos culiaos, se la pasan llorando porque los cuicos ponen a sus parientes en cargos importantes, pero cuando tienen la oportunidad, hacen lo mismo. Deben haber decenas de cabros de izquierda con más méritos para el cargo que esta pendeja, pero lamentablemente no son parientes de MEO, tienen mechas de clavo y la cara llena de betún.

    Existen toneladas de evidencia sobre esto mismo: cuando tienen la oportunidad, se comportan igual o peor que las élites económicas a las que critican, aunque a diferencia de éstas, no tienen idea de cómo crear riqueza o hacer prosperar países.
     
    #6 Rock Strongo, 25 Sep 2020
    Última edición: 25 Sep 2020
    jotage23, ALam.-, ale_pro87 y 2 otros les gusta esto.
  7. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    A ALam.- le gusta esto.
  8. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Seguro esos hijos de políticos no te venden nahh el cuento de que somos desarrollados y un oasis poh wn..

    Se te olvido la nieta de pinochet en ministerio de la mujer?...
     
  9. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Nuevamente confundes nepotismo , con llenarle la cabeza con "Cantos de sirena" a weones ignorantes como Voh...y llenarse los bolsillos con eso....

    Lo de que somos un país desarollado o el paraíso es percepción de cada uno , es un relato mucho más difícil de evangelizar y que encuentra mucha más rechaxo que el "Con la nueva Constitución van a subir los sueldos y las pensiones" o " Con la nueva Constitución habrá más igualdad"....que en el fondo no son otra cosa que promesas vacías , pero que son mucho más atractivas para los incautos como Voh...
     
    A ALam.- le gusta esto.
  10. Tio Agripino

    Tio Agripino Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    1.873
    Me Gusta recibidos:
    794
    fixed!
     
  11. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Como con Piñera llegaran tiempos mejores o con el no el marxismo se tomara el poder ,o con guillier nos volveremos Venezuela?

    Jajaja... Patético

    Ahora jurai que van a cambiar todo reformando los mismos wnes que en 30 años , con la constitución de guzman , no pudieron cambiar nada porque esta lo impide.

    Jaja y con esa perso opinas de manejar mentes de incautos...

    Anda a depositarle al cacas mejor...
     
    A luque9 le gusta esto.
  12. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Bueno según la cantidad de migrantes que desean ingresar a Chile parece que sí estuviéramos en tiempos mejores xD, migrantes que precisamente vienen escapando de gobiernos que prometieron cubrir todas su demandas sociales , pero que se terminaron robando hasta los floreros...Chile aún se mantiene en una situación económica por sobre todos los países de la región...solo Uruguay podría superarnos ... así a la gente le entregaron su 10% y partió a renovar el auto ....tan mal no estamos cauro.... Ahora que tus ídolos quieran que seamos todos igual de pobres es otra cosa.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas