Hija de la alcaldesa de La Pintana será formalizada por maltrato a Carabineros

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por C.A. Dupin XVII, 11 Ene 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. C.A. Dupin XVII

C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.188
    Luego de que el dueño de un local de San Bernardo denunciara que una mujer había agredido a una trabajadora, esta fue detenida, momento en que dijo que era la hija de la alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro.

La Fiscalía Metropolitana Occidente formalizará cargos por lesiones leves y maltrato a obra de Carabineros a la hija de la alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro.

Según información recabada por Radio Bío Bío,
    el hecho ocurrió la tarde de ayer cuando la mujer de más de 20 años fue denunciada por agredir a la trabajadora de un local comercial de San Bernardo.

A raíz de esto, Carabineros llegó al lugar, en donde el dueño del local acusó a la mujer, quien aparentemente se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Además, la acusada se negó a la realización de un control de identidad por parte de Carabineros, momento en que habría agredido a un uniformado.

Finalmente, la mujer fue detenida y trasladada hasta una comisaría en donde afirmó ser la hija de la alcaldesa de la comuna de La Pintana, Claudia Pizarro.

Es por esto que esta tarde será formalizada en el Tribunal de Garantía de San Bernardo por maltrato a obra de Carabineros.

Fuente

2. pedro vasquez

pedro vasquez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.837
    Loca la wna, igual que la vieja culia ordinaria de su mama.

alvacort, Shooterzorron, juanjulio y 4 otros les gusta esto.
  3. nacho 2019

nacho 2019 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.831
    Lo malo de estás lacras es que dejan descendencia igual o más weones que ellos.

alvacort, Shooterzorron, MIGHTY.C y 2 otros les gusta esto.
  4. jimmyvalpo

jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.687
    De la pintana po la lady..... q mas

A alvacort, Shooterzorron y MIGHTY.C les gusta esto.
  5. alvarojam

alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.553
    No va a pasar nada.
    Nadie se va a acordar de esto en 2 semanas. Nadie.

Pero si fuera el hijo de un wn de derecha... ufff

alvacort, lvillanu, AlakraN30 y otra persona les gusta esto.
  6. Lorea_Wacho

Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    6.907
    No le va pasar nada.

A alvacort y MIGHTY.C les gusta esto.
  7. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.760
    Panfletera de la Pintaba!

8. radamantys

radamantys Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.461
    Si hijito larrain quedo libre, o la hija de la guatona estudio con beca presidencial, y asi varios pelmazos mas, de esta tuja no esperen que quedara en cana..

jimmyvalpo, alvacort, lvillanu y 2 otros les gusta esto.
  9. MIGHTY.C

MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.101
    La primera línea se hace notar aún cuando no los manipulan... Sus cerebros ya están lavados y adoctrinados.

A alvacort le gusta esto.
  10. AlakraN30

AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.974
    como dice el dicho "De tal paloooo......" Con el ejemplo de mamá que tiene.... mucho no se puede esperar.. En fin quedará en nada como siempre....

11. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    pero como, si esto no pasa en Chile puuuhh menos mal gano el retrazo para que no sigan haciendo esto OH WAIT!!!

12. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    La alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro, se refirió este miércoles a la detención de su hija de 20 años, quien fue arrestada tras ser denunciada por agredir a la trabajadora de un local comercial de San Bernardo.

Al conocerse esta noticia, Pizarro emitió una declaración, donde dijo que su hija tendrá que enfrentar la justicia “sin ningún tipo de privilegios” y recalcó que se trata de un acto de responsabilidad individual.

“Frente a los hechos en que se vio involucrada mi hija menor, quiero enfatizar que la responsabilidad de éstos es individual y que ella, como cualquier otro chileno, tendrá que responder ante la justicia, una vez que la investigación culmine. Sin ningún tipo de privilegios”, aseveró Pizarro.

“Como madre, naturalmente que estoy dolida y preocupada, pero mi hija siempre será mi hija y por supuesto que estaré junto a ella, porque me necesita. Éste es un tema del ámbito estrictamente familiar y que no tiene ninguna relación con la función que desempeño yo, por lo que pido a los medios de comunicación no confundir las cosas”, añadió.

La hija de la alcaldesa será formalizada por lesiones leves contra la trabajadora y maltrato de obra contra Carabineros, debido a que tras ser denuncia, se negó a la realización de un control de identidad por parte de Carabineros, momento en que habría agredido a un uniformado.

“Durante toda mi vida como servidora pública he mantenido una relación de respeto y colaboración con Carabineros y eso no va a variar, a pesar de todo el dolor que como madre siento en estos momentos”, cierra Pizarro.
    Finalmente, la mujer fue detenida y trasladada hasta una comisaría en donde afirmó ser la hija de la alcaldesa de la comuna de La Pintana, Claudia Pizarro.

Es por esto que esta tarde será formalizada en el Tribunal de Garantía de San Bernardo por maltrato a obra de Carabineros.

https://www.biobiochile.cl/noticias...irma-que-su-hija-enfrentara-la-justicia.shtml

COMO TIENE QUE SER, NO COMO LOS PIRAÑA, MOREIRA,LARRAIN,WALKER,ALVEAR,LAGOS,RINCON ETC

A Rory B. Bellows le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas