Hija de ministro Lavín estudiará Pedagogía gratis

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Tiroalpeo, 4 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. The.Commissioner

The.Commissioner Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    espera que ahora los ABC1 se pelearan por entrar a pedagogía.
    alo?

2. genius89

genius89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    jaja con esto a la derecha solo le quedan 3 años

3. Robert_b93

Robert_b93 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Bien por ella!...si tiene vocacion que lo haga...

4. The.Commissioner

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    con esto?
    chuta que es importante lo que estudie la hija de Lavin, seguro ella va a estudiar pedagogía solo porque le sale gratis heaheaheaheha

5. Jack B.

Jack B. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    chuta! si para la proxima eleccion pierde la derecha, sabremos a quien culpar.
    Gracias "genius" :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

6. вяυjα ∂є αgɴєsι

вяυjα ∂є αgɴєsι Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Espero que nada más predique con el ejemplo...

7. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    acá no tiene nada que ver una cosa con la otra, en ningún momento se a dicho cuantas becas son, o para cuantos estudiantes, sino que es bien claro, todos los estudiantes que sacaros mas de 600 pts en la PSU y que ingresen a la carrera de pedagogía, así de sencillo, no veo que dinero según ti debería destinarse a otros estudiantes, aparte la beca en ningún momento distingue nivel socio económico, sino que la capacidad del estudiante, y los que critican y excluyen son los mismos que después critican por los excluyen cuando hace exactamente lo mismo.

y a vo wn resentido, que esperabai con tu tema? que putearan a la hija del lavin o al lavin???? veo que de nuevo saliste para a tras es cosa de ver los posteos, eres el único wn que pieza así, acá en ningún momento se a discriminado a nadie, es para todos los estudiantes que saquen sobre 600 puntos y entren a pedagogía y punto, aahh pero según tu falto, y si los papis ganan sobre 1 millon tienen que quedar afuera....ppfffff patético, tu mismo alegai que siempre discriminan y bla bla, y que estas haciendo tu, exactamente lo mismo, una ves mas pisándote la cola solo.

8. Mistake

Mistake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    plop! ahora resulta que pedagogía es una carrera para el sector medio bajo. Ni siquiera sabia que habían carreras enfocadas a sectores en particular.

pff.. en todo caso eso no tiene nada que ver con el tema.

El punto es que si los favorecidos por esta beca son en su mayoria personas que pueden costear sin problemas su educacion esta pierde su sentido y simplemente sigue la desigualdad (darle mas al que tiene mas).

¿Habra alguna vez un informe que digas cuantos estudiantes de colegios vulnerables fueron capaces de beneficiarse de esto?

La medida en si no es mala, pero parece que requiere ciertas condicionantes a futuro.

pd: Se parece al caso cuando querían premiar económicamente a los colegios con mejores SIMCE y quienes eran esos? los colegios privados. PLOP!

9. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.490
    no le veo nada malo, el motivo esta marcado alli, eso corre para todos los alumnos, sea quien sea.

excelente opinion :bravo:

10. The.Commissioner

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    creo que muy pocas personas de clase alta estudian pedagogía esta demás decir porque.
    y en segundo lugar esta beca no tiene como objetivo principal ayudar a la gente "pobre" sino que es un incentivo para aumentar el nivel de las personas que entran a la carrera la cual se cumple perfectamente.

11. seberlis

seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    678
    TIROALPEO FAIL!!!!!

ESte que esperaba que putearan a Lavin o a su Hija?????

Si cumple con los requisitos y es todo legal, la felicito, pues pensó en su vocacion en vez de cuanta plata le iban a generar sus estudios cuando trabajara
    :ok:

12. Megamole

Megamole Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Si cumple con los requisitos, no le veo el problema....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas